Blogia
Mckeyhan Presents

Raro, ra. (Original Date 29/05/07)

Raro, ra. (Original Date 29/05/07)

(Del lat. rarus).

1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.

2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.

3. adj. Escaso en su clase o especie.

4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.

de raro en raro.

1. loc. adv. raramente (‖ de tarde en tarde).

□ V.

bicho raro

tierra rara

tierras raras

 

- Info: Inspirado en los comentarios de un Blog de una chica genial, Cristina Fallarás, subdirectora de "ADN" y respondedora de emails.

<< Sólo una persona trastornada puede escribir cada día con la intención de formularse en ello. Sólo un iluso puede pretender escribirse. Yo no sé bien por qué lo hago. Aquí suelo escribir cuando se me hinchan los huevos, cuando estoy faltón, porque pongo los demonios y luego sigo rondando el día a mi bola. Va bien. (...)

Y escribir, lo que se dice escribir, sólo escribo porque no sé bailar. >>

- El Anacoreta escribiendo de las suyas.

 
(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 29/05/07)

1 comentario

WWWhat? -

Ey! Creo que yo también estaba en esta fistaaa!
Aunque falta también nuestro amigo Arrabal.