Blogia
Mckeyhan Presents

In F.E.A

In F.E.A

(Photo in darkness By Joan)

No es la primera vez que voy a un "festival" y me encuentro con lo que no es. Ya os dije que iba a ir este viernes al Festival Electropop Alternativo (FEA) invitado por els Herois de la Katalunya Interior.

Viernes noche, mis pintas underground y alternativas brillaban de emoción; chaqueta cutre de borrego a lo Resident Evil, gafas baratas de Neng, tarjeta identificativa de mi extrabajo en IBM colgando, cabezon Darth Vader en la camiseta... y un palo de metro y medio bastante burro en la mano. Resulta que als herois se les había olvidado el palo que aguanta la bandera de la Katalunya envoletaire que usan en el directo y me pidieron que les encontrara uno (!!!) hubo suerte. Tras cruzar medio Barcelona con el palote (¡era en Vilapicina!) los mossos me miraron mal en el metro (y eso que no sabían que no había pagado).

- Consigo entrar y allí dentro no había nada alternativo. Para empezar la entrada eran 16 € (!!! camisetas a 15 €!!! HIJOS DE PUTA! menos mal que yo iba invitado) y entro y sólo sonaba electropop pijo y a -muchos- ratos gay. Punkis de postal, desorientados sociales confusos, darks fashion victims drogados. Luego por suerte unos fans increíbles dels Herois de la Katalunya interior (aquí fotolog de los fans y crónica) y una persona reventada (a la derecha en la foto principal) que no paró en toda la noche de hacer el acto físico de la conversión a super guerrer (o super sayan fuera de Catalunya)... demencial... además se parecía en exceso a Lenin. Solo pude cruzar con él gruñidos y gritos, ni una palabra. ¡Eso es alternativo, joder! Lo único que se salvó del evento, Lenin y los fans del Herois, frescos, frescos... más vale calidad que cantidad.

Estuve con els herois tajándome un poco (es que también invitaban), me pasan vídeos porno por bluetooth al móvil (tienen tanto éxito que cuando llego a casa meto más y me hago unos pajotes). Acaban los putos gays (sin ánimo de ofender, es una puta crítica constructiva) Comienza lo bueno, HEROIS. La lían, están borrachos, son frescos, micros caen al suelo (POM!) la organización los mira mal, otro integrante salta dándolo todo, otro provoca, les gusta provocar, provocación anticonstructiva divertida, ritmos bailongos, los fans saben todas las letras.

¿Para que coño poner una imagen bonita, estática y brillante?

Ellos son como la foto de mi móvil; movidos, adrenalíticos, alma de punki en corazón digital.

Una letra de una canción me llega al alma en ese entorno: "No es pot sortir a la nit per Barcelona, massa mudernillo, massa papallona!" (No se puede salir por la noche en Barcelona, demasiado modernillo, demasiada mariposa") ´Herois de la Katalunya interior´ son a la electrónica lo que ´Sex Pistols´ fueron al Rock. Los de la organización no les deja tocar la última canción, intentan volver a salir megáfono en mano y la puta organización no lo permite... cabrones!


(Fotomontaje de los fans ... incluso salgo yo... que entrañable)

Se acabó, solo queda la fauna autóctona en la calle, fea/os, una perraca en la que en su espalda se podía leer "PERRAKA" no paraba de deambular con diferentes gaylons follens. Y dos ¿suecas? rubísimas y muñequísimas que no encajaban iban acompañadas de una intelectual, daban la nota y morbazo para todo/as. Las caderas de una de las suecas eran excesivamente (¿?) anchas, lo cuál hacía pensar a mi cerebro que era ideal para la fecundación natural. Por suerte mi ética y moral se impuso y nadie hizo nada... aunque fuera nuestra naturaleza, somos gente muy civilizada, joder.

- Debemos volver a los ´60 americanos o a los ´70 británicos, quiero más mierda, quiero sabiduria, quiero mugre y furia a mi alrededor, y amor cabreado y saltos al vacio, nos lo merecemos. Protagonizar 24 hours party people o Casi famosos . Contexto no me falta.

PD: Mañana empiezo en un curro, como no tenga acceso a internet libre me cago en la puta virgen.

8 comentarios

krim -

et deixo el meu mail i ens enviem las fotos... ( jo tinc videos) carlinhos25fm@hotmail.com

El Sr lenin està fizant per fer una birra a sant andreu!!!!

krim -

Senyors!!!! Salut!!!!! Ens varem coneixer allí, lenin i el del traje... ufff quina taja, tinc uns videos i mes fotillos guapes a veure si ens posem en contacte i tels passo!!!! Una canya de cronica, ara si, una pasta en birres els demes, que flipes!!!!

KEVIN SPENCER -

EIII NANOS !!!
GRAN CRÒNICA
A VEURE SI PODEM VEURE MÉS FOTOS PER ALGÚN LLOC !!!
akí un parell de vídeos d'un cutremovil
http://www.myspace.com/chyno05musica

Steam Man to Moniato -

Evidentment que pots linkar tot el que vulguis i mes.
¡Merci a vosaltres! M´agrada que us agradi que m´agradi ;) jujuju

Quirze Moniato -

La mare que et va parir... quina crònica! Em permets que la linki al nostru fotolog?
Merci per venir, fresco! Brutal la foto i s'agraeix que t'ho féssim passar bé!!! Ens donem per satisfets!

Una abraçada!
Quirze

Steam Man to pau -

Eres la colaboración más sabia que podía encontrarse este artículo. Me quedo sin palabras ante las tuyas... para bien y para mal.

Gracias por colaborar!

pau -

Divertido cuando "vas" de antisistema, incluso siendo anticonstructivo y no deconstructivo, que es lo que toca entre la bienpensante izquierda progre.
Un saludo.

Steam Man para todos -

Parece ser que por un problema en los servidores de Blogia todos los comentarios de este post se han ido a paseo, procedo a pegarlos manualmente... por ser vosotros... jujuju