¿Seria posible ´Vivienda Digna vs Especulación´?

20070220161211-tn.jpg

Dinerito fresquito en forma de perro

¿Seria posible que algunos políticos planten cara a la hipocresía y al cinismo? ¿Tendrían estrategias para hacer de su poder una herramienta de reconstrucción del poder en si? ¿Van a caminar con ellos los que no tienen nada que perder, los que conocen muy bien las inercias de un sistema hecho para y por el capital, de un sistema que no los quiere, que les esta matando? ¿Los okupas dejaran que se les recuperen, integren y probablemente que se desmoronen los espacios libres y críticos que han conseguido mantener a la fuerza de sus ideales?

Mientras eso, y tal como lo ha denunciado el relator especial de la ONU en visita a españa, la provincia de Barcelona cuenta con 300.000 viviendas vacías, la edad media de los jóvenes para ser independientes es de 34, mientras los "adultos" siguen dedicando un 60 por ciento de sus ingresos al alquiler de su vivienda o a su hipoteca de 40 años, si aun no han tenido la suerte de dormir en la calle o un cajero, o con el Quijote en una tienda de campaña francesa.

Niko Bonnieure - Vivienda Digna vs Especulación

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Eska

Hola!! Sí, algunos (recalco algunos) guardas están p'allá. Eso sí, lo de no grabar es por seguridad, y más aun desde el 11-m...

Fecha: 21/02/2007 10:09.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


¿Seria posible ´Vivienda Digna vs Especulación´? | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris