Blogia
Mckeyhan Presents

Pasamontañas Fear

Pasamontañas Fear

Pol & Albertini

El metro siempre fue un lugar curioso, un no-lugar donde encontrar cosas únicas, destellos de perfección a fotografíar. (Comenzaré por el final. Si no os interesa, ir al principio, al final del texto, en el " - ")

Hoy en el metro se me ha escapado una chica de poco más de metro y medio con el pelo gris (parecía una de las niñas viejas de la obra maestra AKIRA). Elegante, por supuesto de manos pequeñas, de muñeca. Con uno de esos abrigos negros rusos, tan ceñidos en realidad. El pelo gris era como una emulación de canas.... pero más grises y menos brillantes que las canas auténticas... igualmente sedoso. No recuerdo su pequeña cara pero conjuntaba muy bien.

Y también se ha escapado otro de esos momentos de perfección, una mujer con super ojeras durmiéndose de pie... con su maletita. El reflejo en la puerta de cristal con el fondo del negro túnel creando una simbiosis fotográfica perfecta.

[(A male friend tell me in a Metro a wish to Cumshot facial bukkake on pretty females silk faces)]

- En la foto del sábado Pol & Albertini desde mi móvil -no perdais detalles del increible marco que les envuelve- a Pol no le he pedido permiso, por eso aparece un poco oculta su identidad, a Albertini le daba igual (el problema es que tenía otras fotos mejores... donde aparecía yo y él pero por problemas tecnológicos y mentales -de Albertini- no pudo ser) imaginaros la foto perdida... Albertini enseñándome los dientes superiores a mi, que miro extrañamente el contraplano, incrédulo sin duda, él parece sacado de la novela de Chuck Palahniuk Monstruos invisibles, donde una modelo tiene un accidente de coche y pierde su mandíbula inferior...

Son esos momentos que dan salsa a la vida, seguramente fue Albertini quien me comentó todo el proyecto Mayhem (estragos). La realidad es muy inquietante, lo físico y lo mental, visceralidad, intelectualidad, mentiras, deseos... en breve noise, mucho noise.

1 comentario

ID -

Comparto del todo tu entendimiento del metro. Espléndida tu galería en flickr al respecto; es la primera vez que me pongo un set en slideshow y lo he disfrutado.