Blogia
Mckeyhan Presents

Art Futura Round 2 (detenidas)

Art Futura Round 2 (detenidas)

Robert Nettarp fotografía esto, me gusta y como no entiendo nada de lo que pone en su página yo digo que son dos prostitutas detenidas en la autopista, fotografiadas por un fotógrafo -valga la redundancia- inteligente, listillo, cabrón, según quien opine. Las caza con gesto agridulce, con su pasaporte por delante. Van vestidas como si fueran las damas de honor de una boda... porque mola, porque da morbazo. La chica de la izquierda guapísima y desafiante, con esas uñas pintadas de verde. La de la derecha sencillamente descompuesta, prácticamente arrepentida.

- Cambiando un tanto de tema y gracias a un pajarito resulta que la Srta. Judith -que recuerdos al pasar por mi mente este nombre- Calabria (prensa) me ha regalado una entrada para el Jueves 21 al festival Audio-Visual RESFEST

Me gusta como venden en la página el evento:

"ArtFutura se enorgullece de presentar la décima edición de RESFEST, el festival global e itinerante que se ha convertido en el evento internacional por excelencia para los realizadores y cineastas que están forjando la nueva cultura audiovisual."

Todos recordamos el sabor agridulce que me dejó la clausura (en el mismo lugar) de Art Futura... os mantendré informados... o si.

 

Pd: Consume hasta morir.

1 comentario

southmac -

No son dos putillas de autovía, sino dos ángeles lúbricos inoculados del infinito saber de la cópula eterna, ya sabes, aquella que empieza en el mismo momento en que acaba, y, por tanto, permanece inalterada hasta el final de las emisiones.