Blogia
Mckeyhan Presents

Nuala/Silent Scream: Éxito rotundo.

Nuala/Silent Scream: Éxito rotundo.

El jueves salí a presentar NUALA en las cotxeres de Sants, fue un ejemplo de público entregado, amante y respetuoso. Sólo tenéis que buscar el sentido contrario a esos adjetivos y encontrareis la realidad (Si me lo pedís puedo subir el video de mi presentación). Una panda de alborotadores del Kilo, yo me divertí. El problema fue la gente que quería escuchar el corto, porque unas cien personas no pararon ni un segundo de berrear, se divertían.

Poco más se pudo añadir a aquel acto, comenzando por el público entregado que hizo que no pudiera despedirme de ellos en la presentación y continuando por la críticas constructivas que se escucharon durante todo el pase. Nadie escuchó nada del corto y no era por que el volumen no fuera el correcto.

( Más de la mano de Pau. )

- A otra cosa:

SILENT SCREAM

El sábado por la noche estuve en el conciertazo de Silent Scream, iba a escribir un pedazo de artículo sobre el evento... pero el Sr. SunXez se me ha adelantado con un artículo excelente y completo (catalán), además de ayudarnos en la grabación del evento, rindo pleitesías y le robo las imágenes. (jujuju)


Ahora tenemos que organizar la creación del DVD del evento, medios técnicos y humanos no nos faltaron, talento y herramientas tampoco... aunque no negaré los errores que tuvieron algunos técnicos de la Sala Rulot. Pero bueno el evento estuvo cubierto desde variopintos ángulos y haremos un gran trabajo de edición, mañana reunión con el grupo para discutir que hacemos con todo el material...

4 comentarios

yomism -

Yo vi el corto en cotxeres, lo volvi a ver en la red pq no oi gran cosa, por aquello del "a ver que tal". La gente alli se matara a pajas y tal, es el pan de cada dia del friki (y de mucho no-friki, creo que era Houellebecq, no recuerdo como se escribe, que decia que con la liberacion sexual se folla mas pero siempre follan los mismos) y lo que querais, pero es un corto donde durante minutos solo hay gente andando, una voz en off discurre sobre rollos abstractos y se huele modernete, o sea entretenimiento cero y ahi el enfoque es 100% ludico, lo digo por relativizar, no verlo como "subnormales fascistas vs obra maestra".

Steam Man -

Pau, no me lo había planteado así... pero si que es verdad que se podía entender como fascismo censurador... como decía aquel sabio: "El infierno es la imposibilidad de la razón".
En cualquier caso me quedé con las ganas de verte!

pau -

Lo ocurrido en las Cotxeres de Sants no deja de ser un tipo de censura, poco refinado, eso sí, pero al fin y al cabo, censura.

sunxez -

Pues yo quiero ver el video de tu presentación de Nuala.

Ja se sap amb aquell públic, volen carnaza, i al pujar a l'escenari, els hi vas oferir en safata. Què hi farem...

Les fotos..realment no maten, sort que del vídeo en podrem treure molt de suc. Mantingue'm al corrent!!