Blogia
Mckeyhan Presents

Esto no es una discoteca (Joder!)

Esto no es una discoteca (Joder!)

Adolescente de colegio y ejemplo a tratar en este artículo

Eso es lo que ha dicho un profesor en la reunión de padres de sus hijos de entre 14-17 años, que les digan a sus hijo/as que el colegio no es una discoteca, que lleven atuendos apropiados para el acto de ir a aprender a una escuela y que dejen de provocar al personal. (Se sobreentiende que las discotecas son lugares de exhibición carnal y consecuente descontrol penetril...)

Ahora entro a valorarlo en profundidad pero creo que un ejemplo es el personaje de Mary D'Annunzio (interpretado por una encantadora Anna Paquin) en la película "La última noche". Ella lleva un atuendo no apropiado según los cánones lectivos (imágenes y video demostrativo de una secuencia en cuestión) me recuerda a una tal Tubosa, una de mis activas provocadora que hace tiempo no trato.

Anna Paquin en "La última noche", en clase

- Busquemos culpables, responsabilidades:

1) ¿Son las Lolitas responsables de sus actos provocadores? (¿La chica de la imagen principal es culpable de portar la belleza que causa la desvirtud (¿?) de los ojos que la miran?)

2) ¿Ello/as no pueden evitar el tener pensamientos "impuros" (¿?)? al contemplar el paseo de esas carnes prietas que tanto les pone en esos grises pasillos de escuela...

3) ¿Porque ellos y ellas no pueden dominar sus entrepiernas? su visceralidad.

Razone su respuesta

2 comentarios

Ardegas -

Ir al colegio y a discotecas también es contra natura. Si de remedar la naturaleza irracional se tratara, todavía estaríamos en las cavernas. Hay que poner orden a estas putas.

pau -

La mujer debe atraer, tiene la obligación fisiológica de atraer al macho. Lo contrario es contranatura, no lo dudes.
Ahora se estila la atracción del macho hacia la hembra. Es del todo natural, la libertad e independencia de la mujer, su nueva capacidad de decisión sobre como y cuando quedar embarazada ha hecho que eso sea posible.
Ya no podemos hablar sólo de Lolitas. Ahora un culo masculino prieto y poderoso también atrae, también se enseña como poderío de posible penetración.
Vemos problemas donde no los hay. Y en todo caso, la televisión y una serie en particular enseñan que eso no debe ser un problema.
En todo caso hemos de educar al adolescente para que en el aula piense aprender y aprobar y, fuera de ella, que suelte sus instintos como mejor sepa.
Un saludo.
(dejo mi nueva dirección de correo y blog por si te apetece, ya que La Crisálida la he cerrado)