Blogia
Mckeyhan Presents

Girls Wanna

Girls Wanna

Una hembra del género humano chupando algo que lleva en su bolso, lo hace porque le gusta.
(No recuerdo la fuente) 

Un/una tal "delta" nos dice esto que abajo os pego sacado de los comentarios de la página Sois todas una putas, creo que generaliza pero también creo que hay bastante de lo que aqui se expone:

"- La mujer por naturaleza es monógama, y esto es determinante para comprender su psicología. Su naturaleza sexual no se satisface yaciendo con el mayor número de hombres posibles, sino con aquél que satisfaga sus necesidades físicas y espirituales. Para ellas el amor eterno e inmortal es más comprensible que para el hombre.

- La mujer tiende a sentirse atraída por quien la odia y suele despreciar a quien la quiere. Por eso, cuando ella elige, lo hace siempre equivocadamente, mientras que cuando deja que el hombre la conquiste es cuando normalmente acierta. Con perseverancia ese desprecio inicial puede trocarse en afecto, pero esto no ocurre siempre.

- La mujer quiere que su pareja haga siempre lo que ella quiera, pero si éste lo hace ella en lo más profundo de su ser lo despreciará hasta odiarlo. Esta contradicción es difícil de comprender y hay que estar atentos porque les pasa a todas. Aquí el justo medio es virtud: ni hacer siempre lo que quieran ni ser completamente intransigente.

- La mujer siempre utiliza el sexo como un arma. Lo hacen todas y en la mayoría de las veces inconscientemente. Por eso, ellas siempre serán más atrevidas en el vestir que el hombre y por eso su vestimenta procurará realzar siempre sus atributos físicos más atractivos. Una demostración de esta proposición se encuentra en el hecho de que cuando ella se pelea con su pareja suele recurrir a la abstención sexual como medio coercitivo.

- La psicología femenina es más compleja que la masculina, en la mayoría de los casos. De ahí que en muchas ocasiones ellas piensen con respecto a su pareja “cuando tú has ido yo he ido y he vuelto”.

- La mujer es siempre más fiel que el hombre. Esto no tiene ningún mérito, porque no ocurre como consecuencia de que su moralidad sea superior a la del hombre, sino por lo dicho en la proposición primera. El hombre si que realiza un enorme esfuerzo moral siendo fiel, ya que tiene que forzar su propia naturaleza."

Para que no se sospeche que yo mercantilizo el cuerpo de la mujer -ni que soy remotamente machista- os presento una bonita (lo siento, soy culpable, me gustan las mujeres... nadie es perfecto) galeria de AUTO fotografías (y creo que sin coacción por parte de nadie) preciosas (lo siento de nuevo)

Pd: Esta mañana una persona me ha dicho que ha visto a una chica a la que hubiera penetrado, que ha sentido un deseo fuerte de querer hacerlo pero con las prisas no la ha vuelto a ver y eso le ha deprimido momentaneamente (hasta ver a la siguiente, es fácil en esta metropolis superpoblada) tiene acceso a tanta carne por las calles que no tiene acceso a ninguna.

Ppd: Una persona preguntó el otro dia "¿por qué las mujeres guapas no limpian los pisos ajenos ni trabajan en la construcción ni son camioneras?"

2 comentarios

accel -

teniendo en cuenta espectador, lo avasalladas, infravaloradas y denigradas q emos sido en todas las epocas.. ya iba siendo hora.
Aunque estoy más a avor de la igualdad que la superioridad de uno u otro sexo(no por razon de justicia sino porque basicamente no somos iguales. Vosotros sois mejores en unas cosas y nosotras en otras)

EL_ESPECTADOR -

Que grandes verdades, mas del 90% son así, el género masculino está siendo abasallado.