Blogia
Mckeyhan Presents

Hard Peñazo

Hard Peñazo

-Ultra Hard Peñazo -

No me gustó Hard Candy, con las muchas esperanzas que yo tenía en ella desde hace tanto...

Pasados los 10 minutos me estuve toda la peli incómodo preguntándome como la chica puede ser tan tan repelente con 14 años y demagoga y tocahuevos, solo deseaba que él pudiera vengarse todo el rato, o si!

Con una estructura narrativa con "el manual funcional constructor de guiones" en la mano, al milimetro, con sus giros en la escala de tiempos, sus sorpresas obvias y sus tonterias. Por cierto una cosa que me reventó es lo de las contraseñas... ¿quien sigue siendo tan tonto de poner fechas de cosas importantes en su vida como contraseña?

Me reí de pura malicia pensando que esa pobre chiquilla estaría 12 años bisiestos intentando adivinar cualquiera de mis contraseñas. jo jo jo

Quizás es porque conozco "chucherías salvajes" (Tubosa!!) de verdad y al cruzarme con esa especie de pastiche embutido cinematográfico con pretensión de funcional y tensión pues me ha dejado muy frio, es muy falso... aunque no digo que no haya sico/socio patas de pollo, sólo digo que ella me dió mucha rabia.

- Post dedicado a una Hard Candy de verdad y mil veces más mejor, la sticky fingers (aka Tubosa) de los dias pringosos y de los dias divagantes.

4 comentarios

Lucia -

Totalmente de acuerdo.
6 intentos me costo terminar de verla. Y por cuestion de "si no la ves entera, no la puedes criticar...", que si no...

Chico Viejo -

Una auténtica mierda que nos han vendido cojonudamente bien.

Porque lo veo necesario, aquí te dejo el enlace a mi reseña:

http://www.lacoctelera.com/cinefagos/post/2006/06/03/hard-candy-tortura-el-espectador-inteligente

Saludos!

PD: "Waking Life" no está editada... pero pronto veremos "A Scanner Darkly" en los cines... uhhhhh

Steam Man -

Yo no creo que Waking Life esté editada en España, yo la busqué por redes P2P y hay una versión con subtítulos bastante majos.

el_espectador -

La fabulosa walking life de la tanto habls e puede encontrar doblada al castellano?