No more Drama (ouh Yeah!)

20060629121637-happinesstitle.jpg

Fue Chaplin quien dijo (siempre dice cosas interesantes) aquello de "vista de cerca la vida es una tragedia pero vista desde la suficiente distancia es una comedia" y eso es algo que tengo muy presente cuando redescubro una película como Happiness, la primera secuencia antes del título me hizo reir de pura malicia... y sin encambio esto es lo que dice Todd Solondz sobre ese asunto:

- Ciertamente, mis filmes son comedias, pero muy tristes y dolorosas. Hay espectadores que se limitan a reír y reír, como si todo fuese un chiste, pero para mí se trata de algo serio, con gravedad moral. A veces pienso que mis películas no son para todo el mundo. En especial, no son para esa gente a la que tanto le gustan.
 

Happiness

 

Es genial ver cine dramático basado en la realidad que nos envuelve sin tener que mojarnos con miedos y agresiones propias, el tal Todd Solondz conoce bastante bien el funcionamiento cerebral humano:

- Todos tenemos un lado positivo, amable, y otro cruel, aunque a mucha gente le resulta difícil admitir esa parte oscura y prefiere pensar que la perdió al dejar la escuela. Pero sólo reconociendo nuestra crueldad nos hacemos humanos por completo.

- Off topic: Re-descubrir el cine en un monitor panorámico de 40" LCD conectado a un PC nuevo junto con el nuevo 5.1 en el salón de casa y con conexión a internet sólo es la forma definitiva de disfrutar del cine en casa, os aconsejo que lo hagais y no es porque yo lo haya hecho, si no porque me enchufo donde si lo han hecho (con mi asesoramiento, ayuda en instalación y demás)

 

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: southmac

Vale, tío. Regálame un jodido 40" y ya te contaré si la experiencia merece realmente la pena ;)

Fecha: 01/07/2006 04:16.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


No more Drama (ouh Yeah!) | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris