Blogia
Mckeyhan Presents

Yonki Pur

Yonki Pur

Era de noche, el ambiente estaba algo apelmazado, el aburrimiento amenazaba con hacer mella en nosotros, el ambiente personal estaba complicado y fui a hacer una pequeña ronda por aquel parque reutilizado a salón de fiestas callejeras del barrio -mi barrio- de turno. Fui amigo por amigo viendo que se cocía o cuál era el plan hasta que llegué a uno que estaba en la barra, hablando con lo que parecía una chica menuda y movida.

Ella iba de punki visual por decir algo, tenía en realidad unos grandes ojos de venas como en negrita... gesticulaba mucho... era como una especie de Jim Carrey malo... comencé a disfrutar observándola mientras hablaba con mi amigo... pero había algo que no encajaba... su mandícula se movía más de lo necesario, entre abrirse y cerrarse ejecutaba extraños movimientos laterales... mala pinta tenía el asunto.

Si, una antigua conocida de E.G.B al parecer, nos comentaba que el mundo de los estudios la había maltratado en lo justo de la medida y que "había estudiado química" y que eso le fue muy bien para sus asuntos mientras se tocaba la nariz con el dedo índice y nos guiñaba el ojo derecho para acto seguido acariciarse involuntariamente parte de su cuerpo... y seguir criticando a las guarras de su -"nuestra"- clase......... y tal.

Si, la noche de la Yonki Pur... y en realidad de mil millones de cosas más.

0 comentarios