Blogia
Mckeyhan Presents

Oliver Stone (Returns)

Oliver Stone (Returns) Terryline, (en la imagen de arriba) que interpreta a la chica muda. Es muda y muy expresiva. Teníamos mucho material, toda esa gente tenía frases antes de que los mataran y lamento que no salgan. Dice Oliver Stone.

 

A mí esta entrevista me gusta mucho (la de la carcel) me encanta lo que se dice en ella, incomoda a algunos que la encuentran ofensiva, porque algo de verdad hay en ella y la verdad siempre incomoda.

"" En la selva hay especies que matan a otras. Nuestra especie mata a todas las demás, y lo llamamos industria, no asesinato. "" Mickey Knoxville

Dice que es algo genético, todos somos agresivos, y deberíamos reconocerlo, al final dejaríamos de matar, reconociéndolo podremos empezar a descubrir cómo conocer y superar esa agresividad y considera la educación que recibió de su padre el segundo factor que le ha influenciado. Está la violencia genética y la que nace del entorno, que también afecta a los presos. Ese demonio está en todos nosotros.

 

 

Los que hemos vivido la época del baby boom nos preguntamos quién es el nuevo enemigo y algunos vemos que somos nosotros, nuestros medios de comunicación, nuestras corporaciones.
Así que hay un profundo mensaje subversivo que Mickey y yo mismo lanzamos a los medios, les decimos que ellos son el problema. La prensa no se quedó indiferente, unos estuvieron muy deacuerdo los otros fueron a destruir hacha en mano, a ridiculizar. 


"Si tocas áreas en que la gente siente el sado o el dolor entras en conflicto con la MPAA, porque los americanos... la gente, menos los japoneses y alemanes... los franceses también son muy abiertos y los italianos, pero cuesta entender que la sexualidad es dolor, el concepto de poder de Nietzsche. En las películas americanas se elimina, no aparece."

"Aquí se mezcla vídeo y cine, me gusta mucho mezclarlos, consigo un aspecto descarnado, distinto, surrealista. Me encanta."

"Es el caos, lo que me gustaría ver en las películas."

"Este anuncio (uno de la TV) nos asegura que estamos en un ambiente cómodo y familiar. Y pasamos a imágenes de familias viendo la tele, a veces en color, estamos a salvo del horror de la gente de esta cárcel y las fuerzas de la naturaleza están bajo control con estos ositos. Claro que algunos sentirán una tensión apunto de explotar."

Palabras del Sr. Oliver Stone mientras vé su Asesinos Natos.

 

0 comentarios