Colonia de Escritores - chuckpalahniuk.es

20060418124530-queenmark.jpg

Lo he puesto en la página de Palahniuk española aprovechando el tirón del último libro, dejan escribir un relato del libro y entre todos entran en concruso, os ánimo a que les escribais cosas... y ya de paso a que me voteis ;)

**En un programa de monólogos tenemos a un actor guapísimo/feísimo que explica los motivos por los cuales decidió apartarse del mundo que le rodea para escribir su obra maestra:

- Cada mañana estoy obligado a ir a un lugar donde debo mentir a personas... debo llegar rutinariamente caminando entre un tráfico infernal de gruas y coches... de obras callejeras de alta envergadura. En ese lugar vendo mi alma barata -soy un colaborador desde una bonita Empresa de Trabajo Temporal- aproximadamente a 6 Euros la hora dependiendo del I.mpuestoR.evolucionarioP.roFascista .

Allí no hay compañeros, hay lo que en las películas llaman Zombis, personas compradas que intentan subir sobre mis hombros mientras meten mi cabeza en la mierda de tropezones, alquiladas como Recursos Humanos, como carne. Tenemos una claúsula especial en nuestro contrato que indica que no debemos pensar y que debemos amar a la corporación... en definitiva vienen a pedir -mediante firma, fecha y hora- que abandonemos toda esperanza nosotros los mercenarios bastardos baratísimos de este sistema que los humanos hemos creado y en el que todos queremos destacar y prosperar con esos bienes tan necesarios (batidoras, lencería, edredones...) estar por encima del resto para poder aplastarlos tal como ellos lo hacen con nosotros. Por eso -no nos engañemos- no somos mejores.

El terror comenzó el dia en el que dejamos de quejarnos y asumir un "es lo que hay" o a entonar en todos los rincones y comidas familiares los "pero bueno... ¿que vas a hacer?" con resignación de las anteriores generaciones ahogadas en las mentiras que les vendieron, el dia de la sumisión fue el dia que todas las generaciones posteriores fueron vendidas baratísimas como carne de corporación, de jovenes sumisos y totalmente analfabetos. "Torcuatos" profesionales y emocionales de personas que teclean la tecla correcta, la que le obligan a teclear sin saber que ocurrirá al otro lado ni como funcionaba esa máquina, los poderes fácticos saben que la verdadera información es poder.

Terror de que algún cliente de la corporación a la que me vendo me llame para quejarse sobre el pésimo funcionamiento de la misma, solo somos los kamikazes que nos ponemos delante de las balas que lanzan a la corrupta corporación que yo recibo como carne, carne pálida y fofa... enfrentarme al terror intrínseco de que mi jefe decida cuanta mierda enviarme a su antojo... al terror de que me despidan en cualquier momento ante la amenaza mafiosa del sistema corporativo de trabajar más por que hay mucha gente en la calle esperando hacerlo por mi cobrando mucho menos -también por ETT- y asumiendo mucho más responsabilidad es algo que ha crecido en mi desde pequeñito, inculcado.

Sudor frio en la noche si no puedo adquirir una vivienda y tengo que quedarme en casa de mis padres donde mi padre no quiere que me masturbe más frente al monitor y me azuza para que me marche de casa. Para colmo no se amar a las personas ya que nadie me ha enseñado como es... ni a ellos tampoco, solo queda el terror más absoluto, el vacio, la virginidad total como respuesta, la miseria fascista...

Hay mucho/as que intentan escapar al sentirse despreciados, en realidad solo quieren que les quieran, todos queremos que nos descubran y nos amen incodicionalmente. Intentan engañar al sistema, cogen bajas médicas, argumentan depresiones, los hechan si son demasiado inquietos... el sistema se recicla pero siempre sobre nuestras jodidas espaldas.

PERO llegará un dia en el que estallen los dormidos, en el que nosotros también seremos, nuestra chispa de divinidad interior explotará dramaticamente. Evolucionaremos, responderemos con redoblado mazazo a este engranaje perfecto, saltaremos muchos en la noche como los animales que somos, desearemos, rezaremos cantos y quitaremos la vida a todo lo que se mueva en las grandes ciudades... creo que es la respuesta más correcta y moderada a nuestra opresión, si me hacen daño haré mucho daño y TÚ que permites que este opresión exista sobre mi serás una buena víctima para mi. Despertarás de tu letania... de la forma más violenta posible, el dolor es lo único auténtico que nos queda.

(Escrito en un rincón oscuro y fétido de la corporación que me alimenta, con los ojos a punto de secarse, pálidos por la obligación de estar mirando esta pantalla fluorescente barata demasiadas horas, según me informan van a cortar las alas a este internet que tanto nos ayuda... es normal, que vas a esperar de un cerdo si no un gruñido. San Martín llegará y a todos los cerdos destripará)

 

Pd: La imagen la he sacado de CIPANGO ... un portal muy interesante, creo que para mi esta imagen simboliza el como la corporación ("the Queen") hace sus marranaditas... ahí queda eso

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: accel

zombie(by dylan dog): Un zombie es un muerto viviente con un poco de dignidad. No sale a la calle con un maletin y una corbata horrorosa.

Fecha: 19/04/2006 14:50.


Autor: Steam Man

Accel muy interesante eso que comentas... por lo demás todos los presagios se han cumplido, hoy, el dia de mi cumpleaños la corporación me ha regalado el cierre de internet para mi y los becarios y ETTeteros de mi departamento, los de empresa (que hacen el mismo trabajo que nosotros) siguen teniendo acceso... es más divertido, ahora tengo que investigar como reventar el PROXY jjojojooj, el entrenamiento no es nada, la voluntad lo es todo!

Fecha: 19/04/2006 15:25.


gravatar.comAutor: sunxez

Quin regalet més mal parit t'han fet a la feina nanu!

Et felicito en els teus xxx anys. Sembla ahir que vas néixer...Estas fet un xavalín!

Per cert, anava a votar-te a la 'colonia de escritores', però al veure que m'he de registrar m'ha fet pal. Ja ho faré en un altre moment.

Que passis un bon dia d'aniversari.

Abraçades i petonets anals.

Ens veiem ben aviat!

Fecha: 19/04/2006 15:40.


gravatar.comAutor: Eliza

La foto que tienes puesta en el blog es de muy mal gusto... En mi opinión...

Fecha: 20/04/2006 10:41.


gravatar.comAutor: Chico Viejo

LA IMAGEN ES COJONUDA!!

Me quedo sin palabras, tío...

Fecha: 20/04/2006 18:13.


Autor: sticky fingers

La foto era para mí, dime que sí :** jiji

Fecha: 23/04/2006 15:39.


Autor: Steam Man

La imagen es toda suya Srta. sticky... hoy más que nunca ;)

Fecha: 26/04/2006 19:54.


gravatar.comAutor: Eliza Doolitle

Me refiero, por supuesto, a la imagen de una mujer, meando sangre. Porque para empezar... las mujeres no meamos en el suelo, levantando la pata como
los perros... O tu crees que sí... No sé, en mi humilde opinión, en muchos
de tus post das una imagen de la mujer que no me gusta, y no sé si es porque, en realidad, eres misógino (no sé si se escribe así) o lo haces en
plan coña.
Pero no creo que sea de buen gusto, apreciar el mal gusto...

Explícame tus razones.

Fecha: 29/04/2006 14:07.


Autor: El Escritor

Personalmente no concurso ahí, pero le dejo mi voto. Creo que lo merece.
Un saludo

Fecha: 13/05/2006 15:40.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Colonia de Escritores - chuckpalahniuk.es | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris