Blogia
Mckeyhan Presents

Asexual Animal = PRESPITUCIÓN

Asexual Animal = PRESPITUCIÓN

Lo de la imagen es lo que un conocido mio quiere para su cumpleaños... la cosa está muy mal.

Estaba yo navegando por ahí y me encuentro esto ...:

La mayoría vais de modositas y sin embargo la misma mayoría cuando os apetece no tenéis reparos en tragar semen o en que os metan la polla por el culo y os llamen "perra", todo depende de lo que a vosotras os apetezca, o de lo que os resulte conveniente en cada ocasión. Sólo hay que leer las estadísticas oficiales sobre embarazos no deseados o los consultorios sexológicos de las revistas para mujeres para comprender lo hipócritas que sois en el tema del sexo.

Folláis cuando y con quien os apetece si podéis (con la excusa del enamoramiento), y cuando os hacéis mayorcitas y queréis sentar la cabeza, entonces exigís fidelidad absoluta a los hombres en contra de su instinto natural, cuando vosotras habéis dado gusto al vuestro desde que erais unas adolescentes, primero con enamoramientos, rolletes y novietes, luego con novios estables, para más tarde si puede ser acabar casándose con un buen partido y tener hijos cuando el reloj biológico así os lo pida.

Imagen extraida del portal Sois Todas Unas Putas

Este portal levanta pasiones... y no me extraña, hay que hacer algún tipo de movimiento o algo contra este/os/a/as personas que escriben esas letras!! VENGA VAMOS!!! Vivimos tiempos extraños!.

0 comentarios