Blogia
Mckeyhan Presents

Verdades Arriesgadas

Verdades Arriesgadas

Yo hice esta foto que ilustra este bonito post (para aquel proyecto de fin de curso) era una chica que fue recomendada por su agente, un amigo nuestro. Dijo que tenía justo lo que necesitabamos, ¿se le tiene que ver la cara de frente? -preguntó. Hmmmmm NO contestamos. Tengo justo lo que necesitais y nos presentó a Elsa, una inmigrante de Rumania, de padres alemanes. Nos la dejó muy bien de precio por que tenía su lado izquierdo de la cara quemada y un demacramiento de cara alcohólica permanente.

Aun recuerdo como llegó con el resacón a esa casa de campo... y aun recuerdo como cuando terminamos -todavia semidesnuda- se derrumbó y las lágrimas recorrían su cara confesándonos sus miedos e inquietudes, lo grabé todo con mi cámara de video:

Dice que ser playmate del año es la experiencia más solitaria que existe.

Es como tratar de expresar tus sentimientos a alguien y abrirle tu corazón. Hay una pared de cristal entre tu y... una pared invisible desde donde ven como mueves la boca... pero no oyen lo que estás diciendo. Nunca consigues que oigan aquello que tu quieres decirles, por eso intenté desesperadamente poder demostrarle a alguien que tenía talento. Te obligan a hacer cosas que no quieres.. como... como esta foto (saca una foto del bolso en la que sale con la espalda pegada al suelo, boca arriba en una terraza, con un vestido de minifalda y como emula una masturbación digital, todo muy sugerente, todo realmente exquisito y de buen gusto) con esta foto empecé a sentir asco de mi misma. A lo mejor... a lo mejor es que soy incapaz de mantener una relación con un chico guapo e inocente. Me gustaría... me gustaría poder encontrar a una sola persona que compartiera mi punto de vista.

Todos se tienen (y nos tenemos) que enfrentar a la terrible duda razonable que hace que todo sea posible (y lo digo por experiencia, contar mentiras grandes y piadosas como si fueran verdad en medio de una masa drogada suele ser tomado por una GRAN verdad) la realidad supera a la ficción, confusión divertida, dadora y vengativa, eso es lo que hay.

Pd: Texto de la playmate transcrito integramente de Apocalipse Now Redux

Pdd: El hecho de la playmate es real y yo conozco a chicas que profesionalmente son iguales a la descrita, la realidad solo es una mezcla de hechos adaptados por nuestra persona, la mitad de lo que vemos es a nosotros mismos.


0 comentarios