Blogia
Mckeyhan Presents

Recapitulación de hechos

Recapitulación de hechos

- Tenemos nuevo proyecto entre manos, de una serie de nuevos grandes proyectos que nos van a llevar a la eclosión de lo nuevo digital. El colectivo Scudmonstery estamos a fondo para recentar los estados de la creación, para pegar aullidos en los morros de los incrédulos, el entrenamiento no es nada, la voluntad lo es todo joder. El Sr. Bouman que tanto hizo por Nuala también está en el ajo de esta nueva hornada de productos.

- Nuala sigue moviéndose y enviándose a festivales frescos, el siguiente compilatorio DVD (una vez termine con los quebraderos de cabeza del video de Amsterdam) de Visual Abort se presenta gordo y potente de cojones.

- Mentes inquietas edita un nuevo número de SINAPSIS, si, he podido colaborar en esta prestigiosa revista... con un articulillo sobre Palahniuk y si, el autor, maquetador de este magazine digital es quien hizo la intro de Nuala. 1,8 megas de puro placer. (En la edición 0 también tuve el honor de colaborar)

Pd: Instruyen a sicópatas, a cínicos profesionales. Eso es la corporación. Sin alma ni corazón, un ser que se alimenta de números y que vive por ellos, la ley de la jungla de los números que necesita de recursos humanos para moverla. Te convierten -te obligan- a la sonrisa Nietschiana, la de buda. La de tragar por tragar. La del mercenario barato, la de la prostitución consentida.

1 comentario

Eliza -

Lo que son las dietas... que no me dejan comer una whopper ;P