Blogia
Mckeyhan Presents

Post-parto y crianza del corto

Post-parto y crianza del corto

Sigo esperando respuesta de las entidades a las que he enviado el corto, mientras pienso:

El ser humano, tiende al fascismo, al "yo tengo razón contra el mundo y pelearé contra todos", al "yo me lo merezco". El fascismo solo es la representación filosofo-política del ego más auténtico, de la posesión... del poder... valores por un lado muy humanos, joder!

Creo que Nuala trata sobre esto, sobre todas las cosas, el lider que vive apartado de la sociedad con los suyos en su "isla" particular. Nuala que vive a su manera también apartada de la sociedad por pura desiria, cansancio...

Los lideres religiosos atacándote, las personas extrañas asaltándote a todas horas, bombardeo de información, la promesa de la fecundidad implícita en cada cuerpo y... finalmente el choque con la realidad, duro, cortante y definitivo que te hace saborear lo más intensamente negativo de las emociones. Mientras sigo con estas tonterias baratas de humano en decadencia a niveles más grandes -e importantes- ocurren cosas, el universo sigue expandiéndose:

Colisionan cinco galaxias (07/03/2006)

Cinco galaxias de la constelación Pegaso colisionaron, y provocaron una enorme onda expansiva a unos 300 millones de años luz de la Tierra, mucho más grande que nuestra Vía Láctea. (...) se logró, mediante luz visible, observar esta espectacular colisión, (...) "increíblemente turbulenta" de gases formados por moléculas de hidrógeno. "Este gas de enorme expansión es el hidrógeno molecular más turbulento que se haya detectado jamás", indicó el JPL, que no aclaró cuándo ocurrió el descubrimiento. NASA

No recuerdo de donde saqué esta curiosa y emotiva imagen... lástima.

PD: Siempre he tenido debilidad para mezclar cosas e ideas... y si, últimamente este blog debería de llamarse "El Blog sobre NUALA"... sigo haciendo lo mismo pero enfocado siempre al "same fucking tema", es como estar enamorado de Nuala, enchochado de Nuala... a ver cuanto dura. Nada es para siempre, todo llega y todo pasa.

3 comentarios

Eliza -

Pues muchísima suerte

sticky -

Me Encanta Ese Dibujo

REFO -


Mucha suerte en su aventura cortometrajística amigo.

Espero poder ver NUATA pronto.

Saludos.