Blogia
Mckeyhan Presents

Ellas Vs Ello

Ellas Vs Ello

- No sé hay algo en ti... eres... eres cerrada, hermética ... un muro.
- Lo sé.
- Nunca te relajas?
- No lo sé ...

Fragmento de "Secretary ". Él jefe protagonista se alimenta de la humillación que ejerce sobre las secretarias que contrata... siempre siento fascinación por lo que no entiendo o directamente es extraño y atrayente.

El deseo por la ella mágica, la sticky fingers de las noches frias con deseos de calor y buenas noches; también conocida como La Elin de Fucking Amal , la Lili de Magnolia, La Dolores Haze de Lolita, la Claudia de Entrevista con el vampiro, la Angela Hayes de American Beauty y por que no la Stacey de American History X. Todas y ninguna. Angel y demonio.

¿Conoces a Lili, la conoces? Es mi amor, mi vida, mi todo.
La conocí cuando tenía 12 años, pregunté a un amigo ¿como es esa chica, como es Lili? es mala -me dijo- se acuesta con chicos.
Al final nos conocimos... era... era como una puta muñeca... si, una preciosa muñeca de porcelana... y las caderas... esas caderas redondas.

¿Sabes lo que digo?

Era preciosa. Y la engañé. Una y otra y otra vez por que yo quería ser un hombre y no quería que ella fuera una mujer, que fuera algo, una puta mente pensante.


Es como el otro dia que ví por la calle unas mormonas, me parecieron terriblemente sugerentes y provocadoras o como la cajera que me atendió en la fnac que ni me miró a la cara y que desprendia tristeza total... su tristeza y tediosidad me excitó de nuevo.

Más que alimentarme de la humillación ajena (como en secretary) me alimento de la candorosidad sucia imposible o la glamurosidad fria enfermiza pero puedo entender al personaje que se alimenta de ese tipo de emociones, a ella le dan caña y ella se hace una flauta, encuentra un sentido oculto, una creencia:

- Yo siempre he sufrido de un modo u otro, no sabía exactamente por qué. Sin embargo ahora sé que ya no me da tanto miedo sufrir, siento más de lo que he sentido jamás y he encontrado a alguien con quien compartirlo, con quien jugar, a quien amar de una manera que no podría imaginar mejor. Espero que él sepa que me doy cuenta que también sufre y que quiero amarle.-

Becaria : (hablando de comida) : "¿Sabes eso que te apetece un montón comerlo y no lo tienes?"

Becario : (Hablando de "comida"): ya lo creo que si ...

- En la imagen a nuestra apetitosa Apnea, la chica que ha hecho su página de pago (aunque la galería que yo tengo en mis enlaces sigue siendo "free pass")

1 comentario

tubosa -

Oh, mi querido, justo a esto me refería con romanticismo.