Blogia
Mckeyhan Presents

85000 abortos en 2004

85000 abortos en 2004

No tengo más sitio en mi habitáculo vital para nada.... lleno de trastos que acomodan de forma versatil mi vida moderna. Eso no me hace más feliz. No puedo dejar los bonitos regalos, ni siquiera los que realmente quiero y me causan estas extrañas sensaciones confrontadas............ pero le he encontrado un hueco y se luce que da gusto la caricatura pintada a mano de Eric Draven, estos chinos son la polla.

El arte de la contradicción: Si es correcta por que es demasiado modosita... si me pone resulta que acaba siendo demasiado guarra............... si es simpática que si es demasiado simpática con todo el mundo...... el equilibrio... al igual que la justicia es algo difícil de encontrar... pero no me debería preocupar, solo soy un humano.

No nos engañemos, esta consciencia que tenemos es un regalo no un martirio.

- Supongo que a esta generación se la recordará por imágenes como las de aqui abajo... la generación más pasiva, confusa y preparada de la historia.

              

"No me molestes todavia, no estoy borracha reza la camiseta"

La imagen de la Kitty de mi amigo Ben Frost y la de abajo extraido del -pa mi gusto- genial Blog fotográfico ChicksnBreasts (que suma cantidad y calidad como si nada)

Pd: Escucho por aki:

"Mi padre me dice que Antes de los 30 y de que se te caigan las tetas búscate a alguien que te mantenga. Voy con minifala por pedralbes a ver si encuentro a alguien que me mantenga. Esto lo dice una chica con esa chispa de viveza, lúcida y risueña. Si, le jode llegar justa a final de mes con los alquileres que nos ha tocado vivir por la vivienda.

Ppd:

"Es decir , que pillaron gente que afirmaba estar "muy enamorada" (¿salida?) y "comprobaron" que pensaran por lo menos durante cuatro horas al día acerca de su significant other"

Pppd: Esta pasividad nos lleva a la puta destrucción total

1 comentario

Noel -

El blog de las muchachas borrachas me ha supuesto casi una epifanía.

Ay ayayayayayayayayayay!!!