Blogia
Mckeyhan Presents

Anorexia Emocional

      

Las anoréxicas no quieren comer, les dan de comer y lo rechazan, solo quieren no comer y estar en los huesos.

Esta es una enfermedad moderna, antes no ocurría, es una enfermedad de la mente actual, como lo pueda ser el ultra capitalismo, los efectos sentimiento hormiga en este hormiguero que nos envuelve.... incluso el SIDA es una enfermedad moderna.

Vivimos tiempos extraños y confusos y paso de escribir montones de lineas sobre que si la sociedad de consumo nos sorbe el seso, que si hay muchas personas políticamente confusas y siempre lo mismo, la imagen habla por si misma. Fiestas a lo miedo y Asco ... LO MÁS MEJOR

La chica de la izquierda con una especie de chubasquero para no mojarse con líquidos, rodilleras y la cara descolocada y destemplada nos enseña la mano mientras la chica del centro canta alguna canción que solo suena en su mente y se divierte en un ambiente selecto mientras el hombre de la PALANGANA se lo baja todo para refrescarse con la máscara puesta, gafas completas y bebida en la mano..... imponente y necesario.

Muchas veces he querido estar en esa fiesta y poder hacer el animal, los animales no tiene consciencia, por eso hay tanta proliferación de drogas, la cultura del "olvido de uno mismo" es lo que más de moda está. En la foto se puede observar la creciente tensión sexual que tanto daño ha hecho a las amistades de sexos opuestos... ayyyyyyyy

Imagen cogida de aqui.

2 comentarios

unicornia -

sii me ha gustado los unicornios jaja..
chauu besos..
carmen:unicornia jaja

Carla -

Bueno...realmente entre de casualidad..por un titulo de anorexia...bla bla del google...Me encanto la foto...es como bastante extraña...esta muy buena....La chica es bellisima y tiene una actitud sumamente intensa para la foto..la otra hica esta ideal para completar ese estado de caos por caops que nos caracteriza..la inestabilidad emocional y al mismo tiempo lo efimero de las relaciones....El hombre de la palangana..ocupando su lugar vip y preferencial..Me muero por saber ocmo donde y porque se saco la foto..al menos sino la sacaste vos...como la ocnseguiste...:)

quien sos?

Y quiza charlar un poco,,de temas que ocnsideremos importantes


mmm


besooo