¿Las Mujeres son complejas? Que va!

ReturnOfTheFridgeSex.JPGLa chica de la imagen es un poema.... (auto-fetichismo postromántico) la chica que vuelve al amor frio (la foto original se titula "return of the fridge sex" -DEVIAN ART SOURCE- rollito English Pitinglish guay) el amor de la nevera... que metafórica y emotiva se me hace esa foto... ayyyyyy si te hubiera conocido antes frio y blanco electrodoméstico programable.......

Y cito:
Bueno, sangrar cuando duele asusta y es chungo y eso, pero sangrar con la regla mola
Dijo Sticky finger's en una tarde de domingo.

Letras (cuidado que van del rollito católico guay) lo scuál no quiere decir que sean imbeciles ni ciegos y creo que definen ciertas cosas con acierto lástima que la caguen tanto

Las mujeres somos muy complejas. Extremadamente difíciles de entender y complacer. El mundo de cada mujer es un verdadero laberinto y un apasionante misterio por resolver. Guardas tus propios secretos y eres muy celosa de compartir tus ambiciones personales con los demás. Cuando estás feliz lo expresas, sin embargo cuando la tristeza o depresión llega a tu vida haces todo lo que puedas para que nadie lo note y te alejas. Podemos describir nuestro mundo de mujer con las palabras del poeta Rilke, “ el mundo sentimental (de la mujer) es brillante y oscuro, cálido y gélido, tierno y violento, geométrico y embarullado.”

(...)vivimos en medio de un mundo totalmente artificial que quiere enamorarte a través del deslumbramiento de los ojos y la exaltación de los sentidos. Modas, olores, sabores y casi todos los productos en el Mercado creados para la mujer moderna llevan un mensaje: como mujer eres especial, lo vales, lo mereces, debes ser la número uno en el corazón de tu amado y si no es así estas pérdida.

Comentarios » Ir a formulario

Autor: sticky fingers

Oye, yo tengo mucha más razón que las complejas segundas.

Fecha: 02/10/2005 18:27.


Autor: Steam Man

Es cierto, se supone que tienes mucha mas razón... se supone que los efluvios naturales sencillamente son... naturales. ¿Que tiene de malo lo natural? Lástima que nos hayamos desvinculado de una forma tan grotesca de ella... q cosas...

Fecha: 02/10/2005 20:23.


gravatar.comAutor: chico viejo

Hmmm, siempre me jode cuando se habla de la complejidad de la mujer con respecto al hombre y lo único que se dan son argumentos más tópicos que follar con la postura del misionero.

Cito: "Cuando estás feliz lo expresas, sin embargo cuando la tristeza o depresión llega a tu vida haces todo lo que puedas para que nadie lo note y te alejas"

¿¿¿QUÉ??? ¡¡¡Ni de coña!!! Muchas lo harán así, pero conozco muchas otras que parece que sólo viven para que alguien le diga: ¿qué te pasa? Cuéntamelo. ¿por qué estás triste?

Ejem, expongan algo más coherente, señoritas, para defender su supuesta complejidad.

Saludos!

Fecha: 03/10/2005 00:31.


gravatar.comAutor: illa

No sé..me suena todo un poco a filosofía "Evax".

Fecha: 03/10/2005 00:43.


Autor: Steam Man

Hay personas que no viven para nada mas que no sea acaparar la atención y sentirse querida y deseada

Fecha: 04/10/2005 08:51.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


¿Las Mujeres son complejas? Que va! | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris