Blogia
Mckeyhan Presents

La chica que ejercía la prostitución

La chica que ejercía la prostitución Digamos que iba yo paseando por las calles de esta Barcelona de los milagros y me encontré a una serie de prostitutas por la calle, una de ellas me mira, me lanza algo como un beso y me dice "guapo". Me ha piropeado una prostituta.

Era extranjera, hubiera dicho que de los paises del este, la verdad es que no estaba nada mal físicamente... era un cuerpo deseable y eso es un hecho incuestionable, el hombre -o macho mamífero- se siente terriblemente atraido -es el único motivo de su existencia- por las mujeres -hembras mamíferas- de buen ver (todos sabemos lo que significa de buen ver, sea artificial o no) independiente de su cerebro, berborrea, locura, egoismo, irritabilidad ... o lo que quiera que sea esa persona.

Sin parar de caminar le hago un gesto que ni yo mismo sabría definir, después me he quedado con las ganas de ir a dialogar con ella, la verdad es que me ha pillado por sorpresa... saber que motivos la han precipitado a dirigirse a mi, querría saberlo pero no creo que nunca lo sepa, la fantasía de ir a hablar con ella no pasará rápido no...

¿Por que no hay prostitutos en las calles, por que ellas no suelen piropear salvajemente si no van terriblemente borrachas, por que las personas quieren que las quieran y sin en cambio no quieren a nadie?


Paradoja que vive esta sociedad, realmente todo está mal enfocado.

Me gusta la belleza física - lo siento mamá, lo siento Dios ;) - como un caramelo a un tonto pero la verdad es que prefiero deleitarme con ella a distancia que acercarme y descubrir todos sus defectos, conservarla en una hurna de cristal mientras mi mezcla química cerebral lo permita ... hasta que desaparezca con el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Pd: Robé Blade Runner Director´s Cut zona 1 y peté mi reproductor para que pudiese verlo en mi home cinema y... flipé... nunca había escuchado esa banda sonora hasta que no la he escuchado en DVD (y eso que por supuesto tengo la banda sonora aparte)

Ppd: Y escucho por aqui "Dame alcohol por que si no soy aburrida y asquerosa"

EN la imagen la -de momento- muy deseable Masuimi Max, modelo y persona

5 comentarios

Rob Schneider -

Las mujeres son más listas, no necesitan pagar por el sexo, pero en cierto sentido, todos nosotros pagamos por el sexo, cada uno a su manera.

Miguel -

Como dicen por ahi arriba la puta solo queria que le pagases un servicio, me paso lo mismo hace 2 años por bcn donde varias me lanzaban besos y me llamaban guapo, entonces reaccione con timidez, hoy me gustaria poder decirles que el sida las favorecia :)

Si hay prostitutos en bcn, aunque pocos en las calles...

eme -

Dichas srtas son sicologas de la calle, claro que actualmente son muy jovenes y con poca experiencia. un abrazo amigote.

Steam Man -

Ay amigo Steam.... pareces tontito, la Srta. solo le piropeaba para que se acercara a ella y le dieras tu sucio dinero pagando un servicio deleznable, no hay que dialogar con ella, solo el precio y el lugar.

Mosky -

He ahí una de las razones por las que me resistía a beber: no quería ser una persona artificial. A estas alturas sabrás que no soy precisamente miss simpatía, pero siempre he tratado de que, quien me quiera, me quiera por lo que soy, no por lo que finjo ser.