Blogia
Mckeyhan Presents

Todo Sigue Igual (DISFRUTAD MALDITO/AS!!!)

Todo Sigue Igual (DISFRUTAD MALDITO/AS!!!) Solo veo "efecto rancio" a mi alrededor... lo he comprobado al conocer chicas del extranjero, son mas normales, menos tensas, histéricas y paranoicas... MENOS AGONIAS y maquinadoras, mas naturales. (Si tienen sed veven agua y punto)

Solo hablo de mis experiencias pero fuera de esta olla a presión de ridículas tensiones donde conocer a alguien parece una odisea descubres a personas realmente neutras y simpáticas, sin miedos traumáticos sociales a ser y sentir.

Suelen estar como la chica de abajo... poco receptivas, artificialmente bellas y amenazándote con un cuchillo ya que -parece- están muy dolidas. Siempre tienen un motivo para estar cabreadas con el mundo y uno parece ser el culpable ya que tiene un -enorme- pene y les jode que te gusten.




A diferencia de otras religiones, que se han venido abajo debido a su culto a los héroes y al dogmatismo, el Zen insiste en la capacidad única de cada ser humano para alcanzar la iluminación, o la liberación de las ilusiones del ego creadas por la mente, e insiste en que esta capacidad solamente puede lograrse a través de la meditación y no por seguir determinados rituales o por seguir un conjunto de reglas, o al imitar el ejemplo de otros por muy significativos que sean, si no debido únicamente a un estado de atención alerta y sin enjuiciamientos, de los pensamientos, acciones y sentimientos propios.


BILL
Well, I suppose that most women are
programmed differently from men

ALICE
Oh, yes, I forgot. Millions of years of
evolution - right? Men have to put
their sperm into as many women as
they can, but women stay at home
with pretty pink things and take care of
the children?

BILL
A bit oversimplified but something like
that.
(---------)
BILL
And what did he want?

ALICE
Sex. Upstairs. Then and there.

The pot makes ALICE think this is hilarious.

BILL
Well, I guess that's understandable.

ALICE
Understandable?

BILL
Well, you're a beautiful woman.

ALICE
Oh, I see. So does exhaustive
research show that every man I meet
wants to screw me?

11 comentarios

sticky fingers -

Eh, la cosa del cerdo es de mi fotolog. Cómo mola. Besitos.

Steam Man -

Pos si que es de Eyes Wide Shut -de hecho la primera vez que aparece la palabra de BILL es un enlace al guión original- pues si, confiamos en Tyler.

chico viejo -

Perdone mi duda: ¿ese diálogo es un extracto de "eyes wide shut?
Odio esa sensación que siempre tengo se saber algo pero no del todo...como ese sueño que tengo encerrado en una habitación totalmente blanca sin puertas ni ventanas...
¡quiero ser un space monkey! ¡quiero una revolucion!
wapisimo blog, por cierto

Mosky -

Sorprendentemente, entiendo lo que quieres decir, y ya sabes lo susceptible que soy con este temas (mujeres vs. hombres y viceversa, y las mil vueltas que se le quiera dar).
Probablemente te rías, porque puede que yo parezca un poco una de esas chatis amenazadas enojadas con el mundo... Vaaaale, a veces lo soy, pero no es por lo que dices, no exactamente.
Mmmm... Me has dado una idea para un post, para el del próximo domingo... Gracias;>

Bouman -

Cuanta razón tienes!...
Esas cosas que deberían ser simples sin ton ni son, para ellas se vuelven de la forma más retorcida en algo calculador y cruel. Aunque de todos es sabidos somos simples marionetas en sus manos, y quien lo sabe disfruta y quien no, tambien.

El inadaptado -

Vaya, me alegra descubrir que después de todo no estoy tan paranoico como pensaba. Pero, claro, a ver como le dices a algunas mujeres que sea lo que sea que las tiene tan cabreadas tu no tienes la culpa solo por ser un tio...

Steam Man -

Pooos, seguramente, la verdad es que me hubiera gustado saber de quien es la imagen... pero me temo que lo saqué de otro Blog que tampoco lo ponía... bueno, ahora se ha descubierto el pastel!

Miguel -

Fotos de Josie Maran!

Eliza -

Oye, porque no aparecen todos los comentarios que has hecho en mi blog y sí en mi correo. Tienes messenger?

Steam Man -

Es una especie de metáfora existencial, no es que os joda, solo que existe y eso genera mucho movimiento de hilos invisibles para con nosotros... a veces para bien y normalmente para mal.
Por cierto, esa bromita (de mal gusto?) me ha gustado mucho.
Gracias a ti también. Las personas en general son bienvennidas aqui.

Eliza -

No he entendido bien... ¿Que a las chicas nos jode vuestro miembro viril? La verdad es q yo estoy muy contenta de ser mujer... Menos cuando tengo la regla, no puedo andar a las tres de la mañana sola por la calle... (bromita)
Gracias por tu comentario en mi blog...