Blogia
Mckeyhan Presents

Televisión Vs Internet

Televisión Vs Internet Quien coño necesita ver la televisión teniendo internet?

Lo único que merecía la pena era BUENAFUENTE, mi fiel amigo... que ahora coge sus merecidas vacaciones... solo la oscuridad se muestra ante nosotros.

Me temo que tu no necesitas la T.V... y supongo que me entiendes si te digo que las personas que no captan el romanticismo de todo este concepto emocional... tampoco se merecen esta tecnología.

No se merecen este concepto global que ahora por ahora es libre y democrático.

Si es necesario se peleará para que continue siéndolo... el futuro es ahora. El Digital World se extiende desde las corporaciones hasta las casa de los habitantes de este mundo enorme pero no uniforme de esclavos del sistema... todo el mundo que pueda tener acceso a internet es por que en realidad es un esclavo del sistema...

Solo es una paradoja más, utiliza tu visión global para escapar y continuar siendo un mamífero global... por favor.

PD: Imagen de ELLA, una persona muy importante, la foto se la hice en el metro de Barcelona, Linea 1 a la altura de Plaça de Sants... ayer por la tarde. Ella lo sabe, yo lo sé, tu lo sabes, todos lo sabemos. Ella es parte del problema, parte de la solución.

PDD: Seguiré flirteando con la vida hasta que esta se me escape de la manos.

3 comentarios

Mosky -

Ah, mil años después pero bueno, que nada, que mi malintencionada mente pensó otra cosa (recordemos aquel pestoso anuncio de Timotei, y el mito de las rubias tontas). Lo sé, lo siento, pero es que el calor ha derretido parte de mi cerebro ;>

pau -

Con la cámara, eres un hombre peligroso.

Noel -

Decir que la tele en verano tiene momentos buenos sería mentir, pero desde luego nos deja regalos muy... no sé cómo describirlos. ¿Psicotrónicos?

Un saludazo.