Blogia
Mckeyhan Presents

Mis Normas

Image Hosted by ImageShack.us

A petición de la foto digo:

A mi si una tia no me causa una erección intelectual... pues como que sudo de ella.

La foto es mi ceLebro... oscuro y extraño, inquieto, con sombras y en cuanto se excita... aparece una luz en el centro, una luz bastarda que tira un apoteósico haz por ahí... LUZ DE NEÓN.

Es fácil tener imagenes de cuerpos 100% sugerentes y de hecho eso es lo que tiene la belleza mas real pero... no es tan fácil conseguir una admiración real de otra persona que merezca la pena. Una persona que te llene como tal. No como artificio físico de la belleza.

- Incluso la gente mas tonta puede llegar a ser terriblemente atractiva. Pero solo es algo físico, es como admirar una escultura de marmol imponente. No hay implicación interna, solo admiración y deseo.

Pd: Puedes hacer un drama o no, es tu elección. -Aqui todos somos de piedra-
Ppd: Me encantan esas situaciones de "esto no me puede estar pasando a mi" como si fueras algo especial. La sorpresa y excitación debería ser la bandera de nuestras vidas. Si no de que.

Info: Foto de hará un par de semanas por la Barcelona semi-profunda, en algún lugar entre Plaça Espanya y la C/Sagunt...

2 comentarios

imaginate -

Yo también empiezo a sudar cuándo alguien le produce una erección a mi cerebro... pero luego lo otro ya va algún paso más allá... porque yo ya soy tan vieja que en el fondo sólo me quiero quedar con quién contra todo pronóstico se me queda en el corazón cuando yo ya lo único que quiero es largarlo :)

burma -

resumiendo; que te masturben la mente