Blogia
Mckeyhan Presents

Kan Takahama / la mujer fetiche

Kan Takahama / la mujer fetiche Ayer me crucé con este libro por un centro comercial... En brazos de la mujer fetiche... -Lucía Etxeberría y Sonia Núñez- que estaba a un precio "razonable" (sobre todo comparando ahora con precios por inet no me salió nada mal) y lo absorbí, tenía buena pinta... y lo poco que he leido me convence bastante... además hay que tener en cuenta que está escrito por dos mujeres lo cuál lo enriquece:

El análisis de estas actitudes masculinas ante las mujeres da pie para elaborar una teoría sobre la concepción del deseo y la imagen femenina como una estrategia de defensa psicológica ante la amenaza del otro, a la vez admirado y temido. Esta actitud se desarrolla hasta nuestros días y ha culminado en la sociedad fetichista por excelencia, la sociedad del culto al objeto, la sociedad del espectáculo, que valora a las personas como cosas y a las cosas como personas.


- El otro dia pasé por Norma comics... ingente material de calidad -a precios normalmente prohibitivos - y me crucé con esto:

Image Hosted by ImageShack.us


De esas compras que ves un nuevo material y apuestas por él sabiendo que no vas a fallar...

Ya tenía ganas de pillar material físico y palpable en mis manos (tanto monitor no puede ser bueno) a un precio mas o menos escándaloso... pero es una pieza altamente recomendable. La tal Kan Takahama -desde un enlace nuevo de este blog (Indie)- ComiX es bastante fascinante con sus paranoias de seres solitarios o acompañados pero siempre en su ultra realidad animada y universo particular.... y la verdad es que el diseño de la portada llama la atención para bien.


Pd: Este fin de semana de nuevo Lost in Sabadell realizando en primera linea de trinchera el nuevo corto....

1 comentario

Elisabeta -

Uhms, el de En brazos de una mujer fetiche,parece interesante...Respecto al otro post me quede tb intrigada de si fué casual que se cayera al suelo ese condon sin usar ^_*