Blogia
Mckeyhan Presents

REDES

REDES Pero que redes mas bonitas nos envuelven... están poniendo las cosas en su sitio, los imbeciles quedán eclipsados ante las redes digitales de comunicación social y las empresas corporativas... las temen.

TENEMOS QUE TENER MUCHO CUIDADO, DEBEMOS PRESERVAR Y MIMAR ESTE ENTORNO COMO A UNA MADRE, LE DEBEMOS Y LE DEBEREMOS MUCHO... CUIDADO... CUIDADO, NO DEJEIS QUE APLASTEN VUESTROS DERECHOS DE EXPRESIÓN... BAJO NINGUNA AMENZA, NI TERRORISTA NI NADA... CUIDADO... NO OS DEJEIS ENGAÑAR... SOIS LIBRES !!!

"Conciencia alerta. «El compromiso del escritor debe ser con la verdad, ya sea una verdad insinuada o una verdad con mantillas. Generalmente los escritores tendemos a hablar por señas. Un escritor tiene que cumplir con los mismos compromisos que cualquier otra persona, lo único es que debe tener la conciencia un poco alerta." Académico y novelista Francisco Ayala dijo esas cosas.

Y yo suelto...
El hombre es sueño... es nada, es un poco etereo, la insoportable levedad del ser. Solo tienen lo que sueñan, lo que lo/as demás le sugieren, se alimenta, beben de los otros... los unos a los otros como decían en la peli "contact".

Claro uno puede tener un sueño (i have a dream) y querer poseer cosas... pero otra cosa muy diferente es montar una empresa de esclavos dedicados a "enriquecerte" mientras ellos se joden con el deseo de ser como tu... les vendes que tus esclavos pueden llegar a ser tan cabrones como tu... y lo desean. La empresa te vende el anillo y sabe que nunca lo tendrás mientras ella si y te utiliza... ja ja ja

"I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident: that all men are created equal."
by Martin Luther King, Jr"

1 comentario

Gam -

Precisamente el tema que más me jode estos dias es el tema de empresas, empresarios y subnormales varios que ocupan puestos de trabajo absurdos y creen estar bien situados.
Un mundo aparte.