Blogia
Mckeyhan Presents

Desvarios varios

Desvarios varios Madrugada del viernes. Dos seres de la especie humanos... categoria MACHOS que les gusta la belleza, hablando, abatidos, de repente a lo lejos de la calle se acercan dos elementos del sexo femenino -o eso parece, nunca se sabe- voluptuosidad excesiva... peliculera y en realidad sucia... o mejor dicho -como ya dijo John Doe- voluptuosidad soberbia. Todos los componentes para realzar la supuesta belleza : taconazos, minifalda ajustadísima y maquillajes varios que les daba un toque playmate auténtico.

Aunque nosotros no las miramos muy babosamente ellas si que nos vigilan al pasar... no podemos captar toda la magnitud del evento, sencillamente pasan y se suben a un coche espectacular en la esquina. Seguimos hablando -sobre todo- de lo sucedido y al final... nos despedimos, al hacerlo descubrimos (por donde habían pasado las dos elementas tremendas para reunirse en el coche con otras dos) en el suelo, en la carretera había un sobrecito de un condón sin abrir y en perfecto estado...

Las mas variopintas especulaciones comenzaron a salir de nuestras mentes en ese entorno de madrugada callejil... que impulsos empujarían a ejecutar esas acciones a esas siervas del señor? se les calló? lo tiraron justo allí? ... enmedio de la carretera un condón en perfecto estado??? ... ??? ...

Image Hosted by ImageShack.us

Los fantasmas del pasado se encargan de decirnos en que podemos convertirnos... quedan sus huellas, sus esqueletos, sus fotos... para saber que los fantasmasn existen dentro de nuestro cerebro, energias pasadas con nombres que antaño eran poderosos y se comunicaban e interactuaban con nosotros. Ellos mas que ningunos saben ahora que "un momento se va y no vuelve a pasar" y que nunca fuiste tu trabajo ni tu dinero, que estabas por encima de todo esa basura que no te identificaba como especie.

Pd: La primera imagen es del tremendo trasero de Crissy Moran y la de la segunda imagen además de haberla redimensionado a mi gusto... No tengo ni idea de donde sale... si la chica de la foto ve aqui la imagen y le sabe mal... que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos.

1 comentario

jana -

Vaya, me gusta cuando de un objeto sale una historia.
Piensa que se ha creado un vínculo muy íntimo entre esas chicas y tú. La vida da muchas vueltas...