Blogia
Mckeyhan Presents

Personas del pasado

Personas del pasado Después de la tormenta hay que encontrar la calma donde sea, a cualquier precio sin remedio. Una buena opción es poder recuperar a personas que hace tiempo que no ves y redescubrirlas, poco a poco de nuevo.

Esas personas que tienes su teléfono y que cada cierto tiempo te apetece ver para saber de su vida, este es un momento ideal.

Del rollo "que tal, pues mira quedamos y me lo cuentas". Ya sabes, muchas personas tienen ganas de separarse de su círculo, momentaneamente apartarse un poco de sus habituales y localizar a esa persona mas madura que te hable un poco "desde fuera".

Lo que mas valoro de ella es su madurez, es algo mayor que yo... y se nota... a mejor. La experiencia es un grado. Dejarse llevar un poco -como confiado- como si la otra persona ya hubiera pasado por esas situaciones. Cambiar de temas que por lo menos parezcan entretenidos, que te saquen de ti mismo y por que no intentar reir de nuevo.

Da gusto poder salir de la rutina de conocidos, siempre de los mismo contactos lejanos, tratar con personas que no piensan tanto en si mismas, de carne y hueso, de verdad.

Da gusto encontrar a alguien que va dos pasos por delante de ti en muchas cosas de tu vida.

4 comentarios

Anónimo -

....tal vez esos dos pasos..no son tan largos....y mucho tienen en comunnn....Besitosssssssssssss

burma -

y que te busca para compartir

LEIT -

Hola!
¿Podrías poner en mi Blog "SIX LIPS", cuáles son tus augurios para el Nuevo Año?
Gracias!

FELICES FIESTAS
Y PROSPERO 2005!!!

LEIT
LeitMotiv8@hotmail.com
http://labios.blogia.com

La Mariposa -

... porque de esas personas se aprende.

Besos voladores ;-)