Blogia
Mckeyhan Presents

La reproducción del berberecho en cautividad

La reproducción del berberecho en cautividad Por Torbe
Lo vemos en mil peliculas, el heroe o prota se casa con la mas joven y guapa, totalmente enamorada hasta las cejas de él. Y ahí se acaba la peli, que cada uno que se imagine la vida conyugal que vendrá despues.

A todos nos gustaria casarnos con una mujer bella, que este siempre enamoradísima, que este por nosotros y nos haga inmensamente felices. (o ellas, con un tio asi)

Hay que ser realistas. Eso es algo extraño que no suele ocurrir, que hay que dedicarle tiempo y que exige una dosis infinita de suerte. Primero, porque hay muy pocas guapas, segundo porque la mayoria son tontitas, y tercero porque, quienes nos creemos nosotros? Por que una diosa se va a fijar en un freak como nosotros?

Ademas, después esta la convivencia, la afinidad de carácteres, la paciencia y tolerancia y las rachas. Una racha mala puede llevar al traste incluso a la mejor relación, y es que en el amor, todo es tan fragil…

Mirad a vuestro alrededor, ¿Cuánta gente realmente es inmensamente feliz con su trabajo?
Pues lo mismo con el amor.

¿Cuánta gente es feliz en su matrimonio, o con esos noviazgos que llevan años, que son prácticamente matrimonios?

Toda relación atraviesa fases, discusiones, momentos álgidos, pasionales, de desapego, de puteo, de celos, de cuernos… una relación es como un ente que vive solo, que se alimenta de nosotros, que nos enloquece o nos da sentido a la vida, que nos hace llorar, gritar, soñar, flipar, odiar, que nos lleva y nos trae, que nos hace ceder y nos obliga a hacer cosas impensables, así es el amor.

Y vivirlo con una persona que solo te va a dar dolores de cabeza, no merece la pena.
Hay que tender a lo fácil, a gente que este bien consigo mismo y que te transmita tranquilidad y buen rollo, por lo menos es mi filosofia, yo paso de estar con una tia que me va a dar disgustos, y por eso prefiero la soledad a estar con una pedorra.
Luego esta la gente que no quiere casarse bajo ningún concepto, que pasa del matrimonio y de arrejuntarse con nadie, o también la gente que vive junta y que nunca se casa.

Todo cambia, y lo que esta claro es que la familia esta yéndose a tomar por culo, y no me extraña, solo hay que ver la serie “Cuéntame” para darse cuenta de que la mayoria de los padres de esa generación era una panda de infelices que de repente se vieron con la terrible responsabilidad de llevar una familia con muchos hijos adelante.

A casi nadie conozco que se lleve bien con sus padres, es un salto generacional tan grande que el contraste es tremendo, y se choca.

Y normal que nadie quiera formar una familia con esos ejemplos que hemos vivido, que para nada se parecen a esas familias perfectas norteamericanas donde los niños nunca dicen gilipolleces y nadie mete la pata, además, todo esta cada vez mas caro, y llevar una empresa como una familia es casi como montar un negocio. Por ejemplo, el alquilar o comprar un piso es ya prohibitivo.

Entonces, tenemos por un lado todo el rollo del amor, la pareja perfecta, los sentimientos y tal, y por otra la cruda realidad: la pasta, la convivencia, la monotonia, la empresa...

Son dos cosas bien distintas, que la mierda del cine yankiee ha separado muy bien, y ha mostrado solo la primera, promocionando a su manera las virtudes de vivir en pareja, ya que, de esa manera, como todos sabreis, se controla mejor al individuo. Como en todo, la política esta siempre detrás, nada es porque si.

En el videoclip de Lenny Kravitz, el de “Believe in me”, sale una tia impresionante, bellisima. Por esa diosa suspira todo el mundo, y claro, lo mas inmediato es el imaginarnos con ella retozando como cerdillos.

Pero ¿alguien se ha parado a pensar como seria el antes y despues del acto?

Convivir con ella, que todos los tios la entren en todos los sitios, la cantidad de horas que necesitara para estar asi de buena, su carácter, una tia tan buena seguro que estara acostumbrada a tener a todos comiendo de su mano… en fin, un cristo.
La conclusion final es que se nos engaña, se nos pone el caramelo en los labios pero no se nos deja probar, y cuando por fin lo pruebas, te das cuenta de que no era para tanto, y que ya no puedes sacártelo de tu boca
Pero el ser humano es así, solo hay que ver la tele, ese artilugio fabricante de ansiedades y de necesidades innecesarias.

Y asi nos va…

Y algun dia todo esto pasará factura

Mientras tanto, a follar! Que el mundo se va a acabar!!!!

PD: Esta vez si que he solucionado algunos errores ortográficos e incluso he cambiado el título. Que lo sepas!

1 comentario

Noelio -

Desde luego, este Torbe a veces tiene momentos de lucidez realmente impresionantes. Lo que pasa, claro, es que es muy suyo...