Blogia
Mckeyhan Presents

Distante

Distante Si, a veces estoy distante y a veces soy próximo. Es un poco como mi PC, a veces no funciona con una sola aplicación y - a veces - le pongo a codificar extraños formatos de compresión rarísimos mientras otros programas siguen chupando ancho de banda desesperadamente y entonces me pongo a pantalla completa una peli con subtítulos. Es un poco como la incompatibilidad de idiomas de personas de diferentes genaraciones que nunca se ponen de acuerdo a la hora de elegir el programa de sobremesa ni el de sus propias vidas.

Prefieren ver pasar el tiempo, resignados. Tampoco saben en que malgastarlo pero no ocurre nada.

Es facil escuchar los "problemas" de los demás con apatía, Dios tiene que ser un poco decadente, todo el dia escuchando chorrandas repetidas, cortadas por el mismo patrón.

¿Entonces que, quemamos cosas? Hoy es lunes, es un buen motivo para hacerlo.

"Yo no soy mala, es que me han dibujado así." ¿Quien engañó a Roger Rabbit?

Ejemplo de artículo fascista

2 comentarios

Steam Man -

Es "Tetsuo", el único. Tendrías que volverla a ver para flipar masy mas divertido.

Noel -

El de la foto es "Tetsuo", ¿verdad? Ya casi no me acuerdo de la peli: la vi de pequeño. Creo que eso no es bueno... En todo caso, mejor que leer al señor Campmany. Con todos mis respetos.