Blogia
Mckeyhan Presents

Anarquia para el siglo XXI

A TODOS AQUELLOS QUE ALGUN DIA SINTIERON SE ANARKISTAS o lo son EN ESTE INSTANTE.

La anarquia es optimismo, es vitalidad, es una fuerza que recorre tu cuerpo y que quiere salir allí fuera i actuar. Pero ante todo hemos de saber que anarkia significa organizacion, compromiso y responsabilidad.
Quizas algunos digan que el comunismo libertario es irrealizable y un ideal ingenuo, pero YO DIGO: la Humanidad camina hacia la anarquia desde que se puso a dos patas y echó a andar, si no fuera así no hubieran aparecido la solidaridad, el compañerismo, y la colaboración en pro del beneficio comun de las personas.

Pero la Humanidad tambien sigue otro camino,_: el del poder y la autoridad, este con su supremacia y dominacion actual, esta agotando nuestro mundo y civilización, llevandonos hacia la destrucción final de la especie humana y todos sus gloriosos logros (arte, literatura, tecnologia,pensamiento...).

Es el deber de todo anarquista, conocer a los anarquistas de su pueblo y de su ciudad, establecer contactos con los colectivos alternativos que promulguen el associacionismo federativo y la democracia directa, así como la autogestión i autoproducción. Es necesario que todo anarquista contagie su optimismo y esperanza a los que estan a su alrededor, es vital, la comunicación y la difusión del ideal, para que no se apague la llama, sino que prenda toda la estepa desertica para que pueda crecer un nuevo bosque que nos permita respirar.

Por eso, Anarquistas de todo el mundo,comunistas libertarios, anarcosindicalistas, y todos aquellos que crean que se puede ir más alla en las relaciones entre personas...., haced que se escuche vuestra voz por todo el mundo, llevando la buena nueva: en el siglo XXI, la anarquia aún no a dicho su ultima palabra y nos viene a decir que:

SABEMOS QUE NO VAMOS A HEREDAR MAS QUE RUÏNAS, PORQUE LA BURGUESIA (DEMOCRACIA CAPITALISTA PARLAMENTARIA) VA A INTENTAR DESTRUÏR EL MUNDO EN SU ULTIMA FASE DE LA HISTORIA, LAS RUÏNAS NO NOS DAN MIEDO PQ LLEVAMOS UN MUNDO NUEVO EN NUESTROS CORAZONES. ÉSTE MUNDO ESTA CRECIENDO EN ESTE INSTANTE...

Artículo

8 comentarios

Steam Man -

Creo que tu actitud es muy negativa, William Wallace emprendia un viaje sin retorno a la muerte, y lo hizo igualmente. No me gusta el negativismo, sé lo que está mal y no va a dejar de estarlo por que nos asusto, los hechos siguen siéndolos les pongamos nombre o no.

I love tol mundo¿love and respect?

lunaaaaa -

Bueno pues soy mas optimista..no creo que solo esten viendo television...estamos caminando....hay cosas buenas..muy,muy buenas...¿comunismo Libertario?.....Ay Steam man....Dios te oiga aunque suene mas que contraddictoriooooooooo.

la vecinita -

Sin animo de ofender,hacer demagogia es facil, la anarquia no puede ser por que es el estado mas evolucionado del hombre, y ahora todavia somos salvajes,desdeDurri hasta nuestros dias las mismas palabras, pero nada nuevo en el horizonte, a si que ha esperar a que nos hagamos mayores, mientras tanto me quejo atraves de una maquina echa por una multinacional , lo cual me facilita el poder hablar de anarquia ya que estoy en primero de "como hacer señales de humo"..besos

el_espectador -

solo el kaos hara posible el cambio, kaos y jabon camaradas!

Quien se ha llevado mi alpargata? -

y la rabia crece...junto al desencanto...y nos encontramos con una vida hecha a la medida de monstruosas multinacionales para autoperpetuarse sin tener en cuenta al hombre. Recomiendo a leer a Eduardo Galeano.
Un abrazo a todos.

Noel -

Yo me siento muy anakista ahora mismo. Per muuuuuuuucho. Y ya me estoy cansado de estar sentado y calladito: tengo unas ganas que no veas de levantarme y ladrar.

Steam Man -

Pues un gran NADA de nada, bueno... en realidad lo que hacemos es sentarnos delante de la tele haber.
Nos dedicamos a mirar a otros sitios en vez de preocuparnos de conseguir la promesa de la libertad.

Que putada, no?

Chorche -

Hagamos posible el mundo nuevo que llevaban en sus corazones Durruti, Ascaso y tantos otros. Lo seguimos llevando...¿pero que hacemos para conquistarlo?