Blogia
Mckeyhan Presents

TITUS ANDRONICUS

TITUS ANDRONICUS Gentes de estos lares tengo que presentaros una película maldita durante años Y AÑOS.

Si, hace dos años ví un trailer en Sitges de esta película que prometía tanto...

Pasaron los años y esta película no era digna de ser estrenada en cine (?¡!¿) nunca descubrí el por que del asunto del retraso/NO estreno en España...

Seguía corriendo el tiempo, lo meses y nada. Por lo visto salió en DVD sin publicidad, como represalia a los distribuidores españoles decidí bajarme la peli para castigarlos un poco por su falta de respeto total ante MI, quien les llena los bolsillos.

Y solo deciros que ES INCREIBLE!!!!

No entraré en los detalles de lo grande que es esta peli, tanto la grandeza de estos personajes, de la pureza de todos sus sentimientos y lo depurado de sus instintos, la definición del gris humano mediante una excelente interpretación de sus actores y ese toque "modernillo" tipo Moulin Rouge de lo clásico con lo mas moderno.

NO DUDEIS EN VER UNA PELÍCULA TAN GRANDE COMO ESTA

No voy a extenderme, os dejo un fragmento de una crítica que me ha parecido correcta:

Guerra, sacrificios rituales, infanticidio, violación, tortura nihilista, mancillamiento del honor, suicidio, y venganza: la voz feroz, cínica y perversamente ingeniosa de Shakespeare ha creado una disertación condenatoria acerca de esta adicción consubstancial a la naturaleza de la humanidad. La gloria y la victoria en la guerra de una nación es la aflicción y la devastación de otra. A pesar de que en ocasiones se presenta como necesaria, una vez que se acepta y justifica una forma de violencia, se abren las enclusas y las aguas desbocadas se arremolinan en un ciclo vicioso sin fin.

Crítica completa

PD: En la misma situación se encuentran mas pelis que aun ni han llegado en su lanzamiento en video, apuntar "Prozac Nation".
RPD: Impecable doblaje de esta gran película.

0 comentarios