Blogia
Mckeyhan Presents

Despacio... Lentitud

Despacio... Lentitud Siempre he sabido que las cosas llegan algo mas tarde para mi que para el resto de personas. Sensaciones, amistades, deseos, situaciones, amores... todo se va asomando como con unos 10 años mas tarde de cuando ocurre -nada mas que por estadística- con el resto de personas.

Hasta pasados los 20 no salí de fiesta ni tuve amigos juerguistas... y todo sigue ese patrón en mi vida. Aun así ahora que trato con gente de 18 veo una brecha abismal entre sus objetivos y los mios. Por ejemplo me enamoré estupidamente por primera vez ahora y no en la adolescencia como suele pasar por ahí...

Todo esto me hace que pensar... ¿futuro joven, pasado divertido?

Nunca tienes lo que quieres, ahora que tengo a la gente de la amistad creo necesitar otras cosas... ligeramente atrapado por mi mismo ...

Por lo menos soy consciente... supongo que eso es un punto a favor... tener visión global en la inteligencia emocional y ser capaz de sorprenderme muchas veces...

- Me hace gracia que me cueste tanto olvidarte ;)

CANCIÓN : "Me cuesta tanto olvidarte"-"Album : AnaJoséNacho"
"Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que solo dá una faz
la cara vista es un anuncio de Signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

Olvidarte me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no sé si seré sensato
lo que sé es que me cuesta un rato
hacer cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidió
que ya no más
y no me cansé de jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto."


Notas mentales: Recuerda lo de continuar con la "terrible número 2" y también la "amiga del camino número 2"....

Imagen del lavabo Rebecca Tillett

La imagen de arriba no tengo ni idea de donde salió, simplemente estaba en la inmensidad de este disco duro pulgoso...

PD: METERÉ LA FOTO EN LA QUE SALGO YO Y MI AMIGA DEL CAMINO Nº1... aunque tengo que escanearla y yo no tengo... supongo que antes de que se acabe esta semana lo tendré listo. Jur jur

2 comentarios

sticky fingers -

Así que esto escribiste el día de mi vigésimo cumpleaños. Qué apropiado, querido Steam.

Minyatur -

Agún parecido encuentro... eso de enamorarse estúpidamente con 10 años de retraso me suena... pero incluso más sangrante. Repetidas veces...

Salud.