Blogia
Mckeyhan Presents

TRECE años de Blog CELEBRACIÓN

PD: Lo último que recuerdo de Blogia es que tenía problemas con subir imágenes. De esto hará un par de años porque estoy liado currando de teleoperador, hoy vuelvo y sigo igual. Todo es depresión en esta vida, o como decía Chuck Palahniuk en Fight Club: "No entiendes nada y, sencillamente, te mueres." LOL de "el comediante.

Anarquismo imperial:

Dícese que los anarquistas no votan, los anarquistas libertarios son la crema de estepera, son frescos.

Ahora en Infojobs ya no ponen el salario al que postulas, vamos de mal en peor, nos mean en la carita por la mañana, para quitarnos las legañas dicen, y nos dicen que es agüita de Mayo.

 

Pensamiento Libertario

¿Anarquista o libertario? Regreso a las fuentes del anarquismo

Para Daniel Guérin, no hay ninguna duda; si el fin es libertario, el ideal comunista marxista sería al final… el comunismo libertario. De hecho, el marxismo espera todavía escapar por medio de esta declaración de principios a las cuestiones que suscita la práctica bolchevique, por ejemplo. Pero los hechos son obstinados. Las políticas autoritarias, incluidas las proletarias y revolucionarias, no han permitido nunca dar vida a las declaraciones de principios libertarios, y el marxismo resulta ejemplar a este respecto.

¿Es confuso? Agarra un cagarro y corta. Ya tengos MIS Super Nes Mini Classic, voy a jugar a una y la otra a ver si la revendo por el doble de precio y gano dinero, el dinero es una abstracción, no existe o es digital (que viene a decir lo mismo) pero maneja la vida de unos y otros.

¿Yo? Reciclador para mi imperio físico y digital.

TRECE AÑOS DE BLOG YA, FIESTA, VOY A LA HUELGA  3 OCTUBRE

¡Casi me cargo todo este articulazo una vez publicado! LOL del comediante.

2 comentarios

pau -

Ya somos dos. Y si preguntáramos descubriríamos que muchos, pero cada uno por su lado, como buenos libertarios

pau -

Guérin tiene razón, pero es una razón imposible me temo, de modo que solo podemos tenerla en cuenta como utopía de un mundo "perfecto", en el que todos los humanos carezcan de envidia y hasta de ambición.
A los anarquistas nos gusta demasiado el caos como para caer en la trampa de la perfección.