Blogia
Mckeyhan Presents

Mi opinión es publicada en Underbrain

Image Copyright Kodansha (author Katsuhiro Otomo)

Escribo mis opiniones con esta actitud empoderada del que intuye que sabe lo que dice.

Mi opinión ha sido dada digitalmente en Underbrain Magazine y se puede consultar en su magna web;

- En este artículo me explayo sobre la temática de las bicicletas cabalgadas en las grandes metrópolis, llenas de calles y gentes.

- En este artículo en cambio hablo sobre la estafa al copyright, desde todos los ángulos posibles y sin reparar en gastos.

 

PD: Tengo el certificado de Filmmaker (aka hacedor de obras audio visuales) por lo tanto mi opinión es más rica (colorful). [Los váteres también los limpio muy bien con productos de tercera (marcas blancas del Dia y demás)]

0 comentarios