Blogia
Mckeyhan Presents

Cine en libertad

[Primera parte del proyecto ’Karkoma Slim Busty’]

'¡Por fin tengo un trabajo y cotizo! historia de mi actual vida laboral.'

Empecemos por el final: Estas son las dos cámaras que he utilizado para la grabación de mi última obra audiovisual:

1) Cámara digital de fotos Panasonic Lumix FZ8 (lanzada y comprada en 2007) 848x480p [codec de video: QuickTime (Motion JPEG)]
2) Cámara digital de video SONY DSR-PD170P DVCAM (lanzada en el año 2000) 720x576i codec de video DV.avi

Si has pasado este rollo de las cámaras y has llegado hasta aquí: eres un true believer y te mereces lo que aquí voy a exponer:

Albert Serra hace cine para la crítica. Realmente no pienso eso, le envidio bastante pero no me gustaría estar en su piel, bueno quizás sólo la primera vez que se sacó la chorra y se la metió a los franceses, pero después ya no tiene gracia. Además de que para mi es un oxímoron porque su figura no es relevante por su cine si no por su intención haciendo ese cine. Sin duda son más interesantes los libros de Albert Serra y sus entrevistas que su obra fílmica, la cual es relevante única y exclusivamente para conocer a su autor. Tengo todas las pelis del A. S pero no estoy tan loco como para ver ni una de sus películas.

Un largometraje que hicimos gratuitamente y que pusimos en Youtube:

¿Cómo te quedas? ¿Alelao?¿Apollardao?

3 comentarios

Briega -

El trabajo apesta y lo sabemos. Nos roba la energía, el tiempo para dedicar a cuidar nuestras amistades, nuestras relaciones y nuestras vidas. Nos obliga a relacionarnos forzadamente y perfeccionar nuestra falsedad, saca lo peor de nosotros, esa capacidad de competir por una mierda de salario que gastaremos en pagar nuestra propia celda a plazos, o que derrocharemos en un ocio de usar y tirar que sólo busca contentar de viernes a domingo para que el lunes la rueda siga girando a costa de nuestras jaquecas, nuestro estrés y nuestra ansiedad, a costa del chantaje constante que nos recuerda que sólo podremos cubrir nuestras necesidades más básicas por medio del dinero y del consumo.

Pepe Navarro -

El arte solía romper tabúes, cuestionar a los poderosos y expandir la percepción de la realidad, pero ahora parece centrado en hacer más atractivo el consumismo. Lo dijo mejor que nadie el ensayista Thomas Frank: “las élites adoran las revoluciones que se limitan a cambios estéticos”.

B.B -

No creo en la gente que no cree en Dios.