Blogia
Mckeyhan Presents

Moricilio Vs Batman Vs Superman Vs Civil War

Moricilio Vs Batman Vs Superman Vs Civil War

Un amigo mio artista me dice que no es un técnico, que es un artista y que como tal puede ser como Salvador Dalí, es decir, un pedazo de fascista. Me ha pedido que lo cite como ’Moricilio el imbecible

Así que Moricilio me dice que Batman Vs. Superman es un poco como una broma, ante todo -eso si- un sinsentido pero una tomadura de pelo al fin y al cabo. Recordáis Prometheus? pues por ahí van los tiros, ni muchos pies ni muchas cabezas vamos. Tortas si, algunas. Pero personajes que le confunden, no los pilla ’Mr. Imbecible’.


Por otro lado en Civil War hay más acción adrenalítica molona de (ojo) ’cuando eras un@ niñ@ y jugabas a machacar unos muñecos contra otros en una batalla brutal’ que molan, a primera vista no me siento estafado con las motivaciones de los personajes, no las pillo al vuelo pero me quedo con la sensación de ’tendré que revisarla para entender de que demonios hablan’.

Entonces a Moricilio ’el bombeador de nalgas’ le ha gustado más la del capi américa ¿3? que la del Batman ’sin sentido’ Vs ’un hombre super fuerte aveces’.

¿Como te has quedado? Te lo puedo repetir a más volumen pero no más claro.

Tengo que aclarar que mi amigo ’M’ no tiene internet y sigue utilizando el Top Manta para ver las pinículas en su tele de tuvo marca Firstline de 2002. Al fin y al cabo mi amigo Moricilio ’el dispensador de semen con patas’ es un usuario normal de cine.

Deadpool le pareció muy bien.

2 comentarios

Lo Guerra -

Me fío del criterio de Morcillo. Todos queremos pelis que se entiendan, con sus hostias y su música vibrante. Excursión a casa de Morcillo a ver pelis en su tele firstline.

Karlos -

No es un técniko, es cierto, es como un jazzman.
Un JazzMan no hace lo establecido, simplemente fluye con su flow y su suaj. SU mojo lo inunda todo, como una droga natural.