Blogia
Mckeyhan Presents

ONCE años de Blog

ONCE años de Blog

Este último mes y medio en el que no he actualizado he estado liado.

Hoy celebro los once años de nacimiento de este weblog:

Canté en Kaka´s in the demos, hago fotos con cámaras de fotos, no móvil. Cineasta puro grabo con cámaras de video -y no de fotos, aunque tenga que grabar con MiniDV- entonces mezclando mis dos vocaciones pues es normal que me persigan para hacer de director de fotografía, es la evolución lógica. Soy una de las personas más polivalentes que conozco.

En breve los Vimeo con los materiales nuevos en los que llevo trabajando meses (con la opción para pagarme Dinero boca propinas) y en Youtube con un montón de publicidad Dinero boca que sé que os gusta! Y es que no sólo de aplausos vive el artista, debe comer comida un montón de veces al día y de la mayor calidad posible.

Para celebrarlo os meto por la cornea el último videoclio de Kaka´s in the demos llamado PENEFAGIA basado en el concepto de libre albedrio. 

Info: Lo edité el otro día, capturé el material de la T.V con un VTR DVCAM (yo lo compré de segunda mano a uno que lo robó, por 900€ y en el Cash Converters ahora me daban 15€) en un perfecto SD entrelazado y luego no sabía que hacer con él en "mi" PC -tantas veces resucitado- al que le instalé un Premiere Pro 2.0 -más piratas que el P2P- y miré material que yo tenía propio sonorico y ahí estaba el sonido digital de Kaka´s in the demos.

PD: Esquizofrenia capitalista Dinero boca en la que unos mean a otros y ya ni siquiera dicen que llueve; dicen que ya se puede decir que mean, que van a saco. Si te pagan Dinero boca por ser simpático o por no hacer nada... La alta escuela te puede formar para servir a cambio de un sueldo digno.

PPD: Ir a entrevistar a alguien que se cree importante porque le vas a entrevistar y entonces no conoces toda su trayectoria y tiene el morro de echártelo en cara. ESOS momentos de reproche son los únicos que publicaré en los medios.

La foto principal seguramente salió hace años de Last Nights Party.

2 comentarios

Murciano -


Que se dejen de tonterías, NOS ENCANTAN ESAS TETAS. Yo tuve una novia con unas tetas prácticamente iguales. La dejé por otros motivos pero siempre me quedé jodido por si había hecho bien. Años después supe que se había sometido a cirugía de "reducción de senos". Vaya estafa... Perdió todo su encanto. Al menos me sirvió para quitarme el sentimiento de culpabilidad de haberla dejado.

Chupar y succionar tetas así es muy llamativo, pues a veces te asfixias con ellas. Suelen ser blandas y algo caídas pero es divertido la sensación de no poder respirar si metes la nariz y boca entre ellas.

Sólo he follado con una con silicona y son enormemente más duras y firmes, a la vez que más insensibles. Pero qué leche... Me encantaron también.

Sea como sea lo mejor es tías con TETAS ENORMES, QUE SE DEJEN ENCULAR SIN PRESERVATIVO Y TOMEN ANTICONCEPTIVOS para llenarlas por los tres sitios sin piedad ni limitaciones.

Lástima que así hay pocas.

Bouman -

¡Feliz aniversario! :)