Blogia
Mckeyhan Presents

Revolutionary Road

Revolutionary Road

Para fichar en el trabajo se accede a un portal web corporativo, si navegas un poco encuentras un mensaje genérico del jefe dirijido a todos sus trabajadores:

"Mckeyhan" mi política de empresa es siempre la de mantener contigo una relación profesional, en la que te sientas a gusto en tu trabajo y en la que todos podamos sentirnos partícipes de un proyecto con futuro. Para mí es muy importante tener en cuenta tus comentarios, tus consultas, tus inquietudes. Por eso pongo a tu disposición este canal directo conmigo exclusivamente. Te agradeceré que me envíes lo que quieras preguntarme, sugerirme o simplemente hacerme partícipe. No me envíes cosas del día a día, en las que tu superior puede ayudarte. Mándame aquello sobre lo que sabes que yo puedo y debo responderte. "Mckeyhan" eres para mi importante, no lo dudes, que esta empresa sea cada vez mejor y un lugar donde todos crezcamos. Ese es mi objetivo, cuenta conmigo yo cuento contigo.

Hola jefe supremo, sólo quería comentarte que envidio tu puesto de poder total para vejar dentro de tu propiedad a otros semejantes y que:

"Entiendo el capitalismo como un sistema de dominación basado en una minoría que ostenta el poder económico y, con ello, controla el acceso a los recursos y a los medios de producción.

El Estado es un sistema de dominación y control de la población que, tras diversas fases imperialistas, ha generado en la época reciente la democracia como apariencia de traspase de la soberanía a los ciudadanos para facilitar la convivencia. Pero, tal y como comenté anteriormente y es comúnmente sabido y analizado, no es así. El Estado actualmente está al servicio del capitalismo, que es un sistema de dominación mayor. Sigue existiendo una casta de privilegiados que, a través de la acumulación de recursos, tiene un poder mucho mayor que el voto. Esto además se ha acrecentado tras la globalización que hace mucho más complicado para cualquier país salir de la corriente dominante." Tal como se dijo aquí.

Foto de mi jefe de Danny Ghitis

0 comentarios