Blogia
Mckeyhan Presents

Una buena alimentación

Una buena alimentación

Una buena alimentación es muy importante, es la clave.

Cuando te alimentas bien tu organismo tiene cosas buenas que lo hacen funcionar optimamente e incluso cuando estás ejerciendo el acto de absorber alimentos puedes ver las estrellas y ser muy creativo. Puedes ver otros mundos, pueden sonar las campanillas en el mismo aparato reproductor, la creatividad se desata.

Lo importante no es el papel moneda, lo importante es la comida que absorbes por el agujero, esa que tiras pa dentro lo más triturada posible. No vengo aquí a dar consejos de buena conducta ni para hablar sobre la importancia de vivir el presente, estoy aqui para coordinar lo que es bueno para mi, y eso es salvaguardar la buena alimentación.

 

También es importante "er sueño", el oxígeno (otrora llamado vulgarmente "AIRE"). Llegados a este punto tan lejano del artículo confesaré... lo importante es una buena comida. Es muy importante, luego puedes estar dos semanas con una sonrisa enquistada en la cara, sobretodo si eres una WOMAN.

Puedes decirle a alguién lo importante de lo aquí expuesto (la importancia de una buena alimentación) y puede ser que siga con su rollo particular, tranquilos, esas cosas pasan. Yo soy como Bradley Manning, una persona que saca las fotos de cuando se disfrazó de mujer en el momento necesario, yo cada día también como comida.

PD: Al ser un artista multidisciplinar puedo permitirme ciertos lujos de alto standing, puedo ir a Empresas de Trabajo Temporal y al entrar llevar la cabeza muy alta y acondicionada.

3 comentarios

Vida Saludable -

http://www.habitosdevidasaludables.com/home.php

Ahí están todos los hábitos de vida saludable, ignorante.

Jil Love -

Y luego dice la impresentable Iglesia que los homosexuales son un peligro para la humanidad. Yo diria que la testosterona enloquecida de algunos heterosexuales y sus egos masculinas son los que han hecho verdadero danyo al Planeta con sus guerras y a las mujeres con sus hormonas.

Edurnova -

Me parece my machista todo este texto. Y no simplemente porque yo sea una WOMAN. Los de Alcalofa me han escrito y me lo han dicho.
http://alcalofo.blogspot.com/2013/08/preso-de-su-palabra.html

Saludos desde Melilla.