Blogia
Mckeyhan Presents

Cómo insertar fórmulas matemáticas en word 2003

Cómo insertar fórmulas matemáticas en word 2003

Diviertete con este clasico de la comedia latina! Bienvenidos el programa humoristico con las chicas mas hermosas y las situaciones mas alocadas de la pantalla chica.

¿Por qué no ha estallado la violencia en España? Todos hablamos de la crisis pero no nos ha afectado a todos por igual. Este clarificador gráfico indica que son los más desfavorecidos –el 30% menos pudiente- el que más ha mermado sus ingresos y su calidad de vida. Es decir, los parias… “Y los parias no suelen hacer las revoluciones –explica Florentino Moreno, profesor de Psicología Social de la Universidad Complutense-. La historia nos demuestra que han sido las clases medias y los burgueses los que han encabezado las revoluciones, generalmente cuando sus expectativas se han visto frustradas. No fue el lumpen el que tomó La Bastilla, sino los comerciantes. De hecho, en los países más pobres, como los africanos, nunca se han producido revueltas políticas violentas”.

- Respuesta:

me gustaria contarles mi historia si esque no les aburre mi primer novio lo tuve a los 14 años QUE EN REALIDAD ASTA YO MISMA ME KONSIDERO FUE ALGO PENDEJO SI LO KISE MUCHO PERO NO TANTO KOMO PARA PENSAR EN ASER MI VIDA KON ESE CHAVO EL EN ESE ENTONCES TENIA 18 ACTUALMENTE NO SE KE EDAD TENGA NI ME IMPORTA yo estoy felismente casada a mis kortos 17 años y yo y mi niño nos amamos mas de la kuenta somos muy felises y el fue el segundo novio EN TODA MI VIDA entonces MI TRAGEDIA EMPIESA AKI (Urdangarín se forra, el Rey se lo monta de puta madre con una puta que cobra guay, unos van sobrados y otros ERE que ERE...y todavía hay padres que en este situación no van a quemar el Congreso...algo no me cuadra.)
*una ves peleando el avlo mal de mi kon una niña de 15 años por msn YA ASE 4 MESES ATRAS y esta chavita le metio kosas LE PREGUNTO KOMO ERA YO FISIKAMENTE entonces el le MOTRO UNA FOTO MIA y ella le dijo QUE KISAS YO NO LO KERIA QUE EN LO PERSONAL AMI KISAS ME GUSTABA KE LOS HOMBRES ME AKOSARAN en fin esto ella lo izo porke igual mi niño la kago yo se y lo acepto pero lo perdone porke el le komento a ella ke ami me gustaba arreglarme demasiado LO KE EL ACTUALMENTE ME A COMPRENDIDO KE LO AGO PARA EL pero ESTO 

*ES LO KE AMI ME AFECTA EN LO PERSONAL SE LOS PUEDO DECIR que me siento muy mal he incluso les puedo decir que me enkuentro llorando la neta no se que aser ya estoy kansada agobyada y mi mente atrofiada* 
esto es lo ke me OKASIONA balla que no le tenga confiansa plena no se esas kosas pasan por mi kavesa Y SIEMPRE ESTOY PENSANDO COMO PUDO AVER SIDO KAPAS DE *REBAJARME JUNTO KON UNA MOKOSA DE 15 AÑOS A casi decirme ... ramera VOLADA KON LOS HOMBRE* (Ya estamos en el tercer mundo, solo que no nos hemos enterado. Ahora vendrán los microsueldos y el servilismo a los turistas. Mañana, racismo antiespañol en el resto de Europa.)
en realidad antes de konoserlo a el NINGUN HOMBRE ME A ATRAIDO jamas he sido asi como se ven mucho en las kalles esas niñas SEDUCTORAS Y VOLADILLAS SIEMPRE KARKAJEANDO POR LAS KALLES PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS HOMBRE en realidad ese tipo de niñas son las ke me molestan soy una persona muy plena trankila y kon mi esposo divertida
pero en fin yo se ke esto es lo ke me agobya NO ES TANTO DESKONFIANSA pero no se si el kuando me ase EL AMOR deveras se entrga a mi komo ser en kuerpo y alma Y EN REALIDAD SE KE SI LO ASE PERO ESKE NO SE KE TENGO

PD: Siempre buscando la perfección.

En la foto de arriba Laura Palmer (izquierda) y Ozito (derecha). By Torbe 

1 comentario

V3rd4d -

ORALE POR MUXO Q TESFUERZES NO VAS A PODER CANVIAR LA REALIDA LA REALIDAD TE MIRA DURO PINCHE. L VERDAD ES COMO YO COMO UNA BARRA DE ACERO RELLENA DE AMOL.