Blogia
Mckeyhan Presents

Lo quieres todo masticado

Lo quieres todo masticado

Nada de esfuerzo, todo perfecto en modo automático.

No quieres software libre porque estás acostumbrado al Microsoft Office, no? Yo estoy especializado en muchas cosas diferentes; estoy especializado en software libre y puedo cocinar (comida) muy bien y tengo un título de ingeniero en "sociedad y bienestar". Puedo tener la carrera en biología cumloader y tengo altos conocimientos en fotografía y un certificado CISCO en networking. Que en est blog hay categorías y os puedo hablar de churros y flautas con perfecta precisión, ya se que los lectores de este blog sólo quieren leer un tipo de cosa y que no les maree y me da igual, los marearé.


Sé que me leen cerdos a los que les encanto, hijos de mil padres, por eso estamos mal en parte. Estamos jodidos por el tema de los tecnócratas egoistas y también por los que se sienten superiores en general. Yo desde que estoy asalariado juego al euromillón y pienso que los que no trabajan es porque no han estudiado suficiente en su vida o son un poco vagos. ¡Pero si incluso los que tienen salud se sienten superiores a los que no la tienen! el colmo del humanismo. Sin ir más lejos la tia de la foto de arriba no es una tia, es un tio, es un shemale, las cosas no son lo que parecen y a ti quizás ahora te gusten los shemales finos.

Trata a los demás como quieres que te traten a ti y todo irá bien. No vale eso de "a los que trato mal los tengo muy lejos y no se como se llaman y que se jodan". No no hijo no.

1 comentario

porlaverdad3 -

¿Era un TIPO? Mejor no digo lo que iba a escribir, esa clase de trampas no se hacen, es realmente frustrante...



Por cierto, ¿qué opinás de John Cassavetes?