Blogia
Mckeyhan Presents

Pongo a parir a Liam Nesson

Pongo a parir a Liam Nesson

Lo de la izquierda es la realidad, lo de la derecha el cine.

El cine, la mentira, el ilusionismo.


Fui al cine a ver "Infierno Blanco" y se publicó la crítica en Underbrain Magazine.

Llego al cine y me encuentro los primeros fotogramas de la enorme pantalla del CINESA DIAGONAL congelados (uno de los mejores cines técnicamente hablando) esperando que alguién le de al play como lo que es, un reproductor de DVD moderno (seguro que le meto un peli en Divx y también lo lee). El sector está muy mal dirán unos, la crisis dirán otros... ¡pichas! opiniones como culos, como egos, uno por cabeza. Melancolía.

Alguién le da al play y la peli comienza sin subtítulos, todos los imbéciles como yo ,que no entienden perfectamente el inglés hablado, se quejan. Unos menos y otro más. Pasados unos veinte minutos un fotograma corrupto multiculor aparece y justo detrás de él los subtítulos nacen a la luz pública. Es como estar en casa pero rodeado de criticadores y con una pantalla enorme y un sonido como Dios manda.

La peli no cuaja pero es evidente que no he venido aquí a hablar de esas cosas.

PD? Prepara tu discurso monologuil para venderte en treinta segundo ante los desconocidos, hazles llorar con tu retórica al discutir argumentando con ellos, busca la excelencia en la comunicación, sé un verdadero político (la política sólo es una filosofía de vida). Si todo eso se agota e insisten en tener toda la razón y estás acorralada intelectualmente coge el palo gordo y dale en los morros... algo quedará pero no en cien años pues todos calvos. Pues a la mierda que estoy resfriado por grabar pruebas de cámara en un coche con la ventanilla bajada.

1 comentario

Especista de merda -

Quizá el término “violación” tiene una excesiva carga emocional que no puede darse en el reino animal. Pero no existe una palabra que describa una copulación forzada entre no humanos, de modo que se usa a pesar de todo. Así pues, decir “violación” en vez de “copulación forzada” no es relevante cuando hablamos de etología. Y lo mismo sucede con el asesinato y otras.

Así pues, podemos afirmar, por ejemplo, que hay patos que violan a otros patos. También existen también pájaros cornudos. Y entre las arañas existe el canibalismo sexual: las hembras esperan que el macho haya terminado de fecundarlas para matarlo y comérselo. Hay elefantes marinos que tienen harenes. Y hay otros animales que torturan, hacen prisioneros y manipulan. Hay también animales que se drogan o animales que son profundamente machistas o feministas. Y animales infanticidas: los leones machos, cuando consiguen convertirse en los machos dominantes de un grupo de leonas, inmediatamente acaban con la vida de todos los cachorros del anterior macho dominante que haya en el clan, para poder dejar él su propia descendencia.

http://www.xatakaciencia.com/biologia/10-mitos-sobre-animales-que-la-mayoria-de-la-gente-cree-ciertos