Blogia
Mckeyhan Presents

Mi opinión sobre George Clooney y Los Descendientes

Mi opinión sobre George Clooney y Los Descendientes

Photo "By" Vice Magazine

Así es como me preparo para hacer las críticas.

(Doy ejemplo)

He dado mi opinión sobre la película de Alexander Payne LOS DESCENDIENTES.

Criticador/opinador -en el sector del cine es igual- NORMAL:

Esta es mi crítica formal publicada en Underbrain, un magazine que necesita tu ayuda para seguir existiendo.

Cuando vas a hacer una crítica es muy importante la sala dónde te ponen la peli, no es lo mismo que te lleven a una sala pequeña con butacas pequeñas y llena de gente que los pedazo de cines CINESA DIAGONAL que están en la parte rica de Barcelona y que tienen unas pantallas enormes, unos butacones en los que puedes estirar las piernas y la sala -al ser enorme- siempre está medio vacia.

Ese día yo llegué con mi bici al cine y vi como una colegiala, con su uniforme, con apariencia de tener quince años se subía a un coche -MUY- deportivo marca Mercedes, para meterse en él y conducirlo para irse a hacer sus labores. Las dos cosas (ella y el coche) muy espectaculares... y es que como ya me confesó Pere Koniec en nuestra visita a Valencia "Los ricos son unos hijos de puta... pero que bien viven".

2 comentarios

enigmasmisterio -

NO SE QUE LE HABRAS HEXO A RICHARD PERO YO QUERIA COMENTAR. SOBRE LO DEL ARTICULO.
¿todas las fotos que tienes en este blog son tuyas? y ¿los videos? el cierre de megaupload es el comienzo de que no puedas mostrar nada que no se realizado por ti. Si le haces una foto a tu perro y sale el camion de la cocacola detras te pueden pedir derechos de autor. etc.....

Richard -

Turs un comemielda del esos que opinas cosa que nosabes pa donde van ni vienen lastortassi q te ivan a ir y venir por todos laos si yo te cojiera entiero. No es que no et conosca, es quelotro dia me dijiste aquello de "LAS POSMODERNIDAD ES UN LUGAR PARA LOS COBARDES MODERNACOS DE MIERDA" Y YO ME SIENTO IDENTIFICADO CON TU CRITICA EN YONKIS.COM PARA MI Y YO PIENSO QUE TU ERES MAS SUCIO QUE MUCHOS SUCIOS QUE MENDIGAN X LA CALLE COMO ESOS SUCIOS MOROS QUE HUELEN MAL.

Me vago en tu muertos.