Blogia
Mckeyhan Presents

Suburbio mental se acerca y estado de la cuestión

Suburbio mental se acerca y estado de la cuestión

Cuidado que Suburbio Mental no se te acerque demasiado rápido porque quizás te salpica y todo.

El jefe de todo eso (Bouman) dice que ya se acerca el fin, el día de tenerlo listo. Yo he visto lo que hay y está fresquito, tiene muchos ingredientes bien cocinados que harán que se derrita en tu boca y no en tu mano... paciencilla. De momento ya sabeis que yo he estado por ahí mosqueando sobre el proyecto y que hice unas fotillos, y un video mediometraje making Of que espera ver la luz cuando el corto esté estrenado.

Teaser recién sacado del horno:

¿Que más? De toda la movida de Barcelonorra el proyecto que estamos haciendo Scrott Mc.kenzie y yo tengo que informar que está parado Enfadado, que nos falta la actriz, de momento todas van cayendo, unas dicen que no tienen tiempo que perder y otras que les parece un proyecto excesivamente cargado de testosterona, soez, faltón y de mal gusto. Joder, me cago en la puta hostia ya! Soltar insultos me deja como nuevo:

¿Quieres divertirte y eres gorda y fea? ponte en contacto conmigo y serás actrizDinero boca

El capítulo de Barcelonorra de Drop Frame studios (aka Rubén G.) ya está grabado en prácticamente su totalidad con un peazo 5D y cosas que yo les dejé aunque en este proyecto (que no recuerdo el nombre) no me he implicado en su realización, no certifico la ISO de calidad... aunque puedo decir que aparece una pornostar. (Barcelonorra = Barcelona erótica)

El capítulo de Hernán Migoya se dice que se grabará en Diciembre, o eso dicen. ¿Puedo decir que el nombre "provisional" es MASTURBATOR 3012? y si todo sigue como se supone yo estaré tras una cámara.

0 comentarios