Blogia
Mckeyhan Presents

Atrévete Ken - presentation

Atrévete Ken - presentation

Carlo Padial y Miguel Nogal

 

A Underbrain nos invitaron al pase del capítulo piloto Atrévete Ken y nosotros fuimos emocionados a la reunión humana que allí se desarrolló.

Volvimos a encontrarnos con el gran Mauri (aka Carlo Padial), los vengamonjas, estaba Miguel Noguera al que hace poco hicimos una video entrevista, Dadanoias, Didac Alcaraz y muchos más humanos con Blogs que hacen videos y cosas. Y el sitio era muy bonito, elegante pero informal, como un chandal planchado.

Aqui TODA la presentación de mano de Josep Mauri (warning! una parte está en inglés victoirano y es muy bonita) en 3D del antiguo (rojo verde)ya que no había luz suficiente. (La próxima vez quiero focos de 99 KW quemando retinas):

Entonces le dieron el play a Gags locos con batiburrillo de verdades terribles de PVC hiladas por sus mentes creadoras "insanas", con sus "locuras" de "humor" surrealista y físico. Todos juntos y revueltos. Lo que no acabo de verle es la linea argumental entre gags, debe ser porque no es necesario que la tenga. Aunque me vienen a la mente los Monty Python que tantas risas me han causado en mis jovenes neuronas y la hecho de menos, la linea digo.

Ahora me viene a la cabeza de lo que vi en ese Atrévete Ken... Recuerdo torturas a Jesucristo superstar y homenajes a David Lynch que dan título al capítulo, aterriza como puedas y cancioncitas pegadizas de ñiño matón/a... si si. Después de eso todos seguimos cagando regularmente (los afurtandos con salud) y generando mocos y semen y cosas... pero en realidad, nada es ya lo mismo.

 

- PD: Friends, Romans, countrymen, lend me your ears;
I come to bury Caesar, not to praise him.
The evil that men do lives after them;
The good is oft interred with their bones;
So let it be with Caesar. The noble Brutus
Hath told you Caesar was ambitious:
If it were so, it was a grievous fault,
And grievously hath Caesar answer'd it.
Here, under leave of Brutus and the rest--
For Brutus is an honourable man;
So are they all, all honourable men--
Come I to speak in Caesar's funeral.
He was my friend, faithful and just to me:
But Brutus says he was ambitious;
And Brutus is an honourable man.

2 comentarios

Steam Monkey to Japón -

Q t den poL culo H.P!! Te cojo y te revinto, sigo tu IP y te clavo un "Oscar" de plástico "al mejor amigo" en todo el amor.

JapÓn -

¡Donde vas con el victoIrano! ¡mendrugo! Cacho carne NENG.

Tontín de postóN! Lechigazo, undertonto!!! JAJAJAJ