Blogia
Mckeyhan Presents

Los ladrones son ellos

Los ladrones son ellos

La chica ante la autopsia de una cajera de banco.

Cuando voy a cualquier banco no me conocen y los noto tensos mientras me acerco a ellos. Cuando suelto mi legal petición se realajan. Siempre han existido los robos de banco y eso siempre revolotea en el ambiente de los bancos con hilo musical e ilusión de seguridad. Saben que están trabajando en la estrella de la muerte.

En este video que os presento y que yo mismo he grabado y subtitulado parece que haya miedo de dar la cara. Cuando trabajan de cara al público... pero no quieren saber nada de ser grabados...

Los chicos -que son amigos mios- son los gamberretes, yo sólo documento.

Como ya os mostré el dinero se chamusca.

PD: El título de este Post es de Lucio Urtubia sobre el asunto de los bancos. Yo lo descubrí originalmente en una presentación en el libro del "solitario" al que hice una crítica para Underbrain.

0 comentarios