Blogia
Mckeyhan Presents

Ilusión de seguridad

Ilusión de seguridad

Quieren castigar -severamente- a los controladores por no trabajar. Quieren reeducarlos, quieren reprenderlos donde más les duela...

 

"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Fragmento de "El Club De La Lucha"


Bueno, aquí se explican las razones de los controladores aereos y sus cosas. Estos controladores han roto algún huevo que otro aunque no ha muerto nadie.

Nadie se queja de la muerte masiva de peces en el mar. Los peces son exterminados (masacre) en el mundo, entonces hay pescadores que van a cazarlos lejos, allí unos piratas humanas quieren cazar a los humanos pescadores para pedirles rescates. O la muerte de vacas o la muerte de cerdos. O de humanos. Ironia infinita.

- Los que hacen salto base tienen controlado el miedo.... sin miedo todo cambia.

1 comentario

Justicia -

Se debe trabajar para levantar este pais y si estos trabajadores intentan una huelga ilegal se les debe aleccionar, darles con un palito en los ojitos. La letra con sangre entra.


"Una demanda que llegaría a 6.000 millones"

http://www.expansion.com/2010/12/05/juridico/1291586393.html