Blogia
Mckeyhan Presents

Ridley Scott es muy guapo (A life in a day project)

Ridley Scott es muy guapo (A life in a day project)

< James Cameron le dijo hace poco al inglés (cuando Ridley rodaba su Robin Hood) que se dejara de rodar cosas "históricas", que se pusiera fuerte con la ciencia ficción. Que apretara su pene creativo y extrajera el jugo blancuzco que había en su interior y que cuando eso ocurriera (cuando eyaculara su jugo gritara con los ojos entrecerrados) Modo placer On "la ciencia ficción mooolaaa".

Pues no, coge a Kevin MacDonald y le dice; "vamos a presentar una pinícula en Sundance, pero mira soy famoso... no tengo ganas de arriesgar que ya soy viejito. Mira hago un video en Yotutube y digo "humanos, hacer la película", grabar lo que querais, yo se lo paso a mi editor que está en prácticas y que haga ese film y lo presento a Sundance y volveré a ser un ARTISTA."

Se llamará "A life ina  day" y ya está. A sentarse y a esperar que nos hagan la movie... ¿a que soy casi la mitad de listo que James Cameron? Dinero boca

Yo le envié esto:

Preferí hablar en inglés para que me entendieran los yankis y hacer algo medio improvisado con mi cámara de fotos.

1 comentario

porlaverdad3 -

Ojo, 8 minutos extras. Yo ni siquiera vi la original :P